Problemas con el idioma de audio por defecto.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Oct 2015, 13:35# 1

Buenas tardes

Mi tv es una Samsung smart tv UE50H6400 y tengo el siguiente problema con el audio.

Siempre se escucha en el audio original del programa o película que este en pantalla, quiero decir, si estoy viendo una película en Antena3 por ejemplo, y esa película es alemana, se escucha en alemán; aunque puedo cambiarlo y que salga en español, el problema es que si cambio de canal, al volver a ese canal
, vuelve a sonar en alemán. Es decir, no se queda como defecto el idioma español, sino el idioma original.

He mirado en el menú de configuración del sonido pero no consigo dar con la tecla, decir que el manual de instrucciones no lo tengo en español.

En resumen lo que quiero es que se quede fijo por defecto el idioma español, no el original de cada programa o película que pongan.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 1
02 Nov 2015, 20:02# 2

Hola, yo tengo la UE40F6500 y tuve el mismo problema que tu y lo solucione de la siguiente manera:
-Entra en MENU, una vez dentro selecciona EMISION y accede a OPCIONES DE AUDIO, baja hasta el final y entra en IDIOMA DE AUDIO, Aquí tiene que seleccionar como “Idioma principal de audio” el castellano y como secundario uno diferente.
Y listo. Prueba que así lo soluciones yo.
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad