Problemas con la imagen

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Recién Llegado
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Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Mar 2016, 16:16# 1

Hola a todos,
Me presento al foro y aprovecho para comentar mi caso. Tengo una smart tv samsung UE32J5500 que compré hace unas 4o5 semanas. Hasta hace poco sólo se utilizó únicamente para ver los canales de TDT públicos y sin ningún problema, perfecto. Hace unos días conecté la tv para ver Yomvi, Netflix, wuaki tv, orange tv...igual que lo hago en mi smart tv LG del salón. El problema es que todo lo que veo por streaming (yomvi, Netflix, wuaki, orange tv, movistar tv) e incluso lo que veo con la aplicación samsung smart view (para ver el contenido de mi PC) tiene problemas de imagen, cuando la película cambia de plano se desenfoca la imagen por un par de segundos y se estabiliza hasta que cambia a otro plano, es lo mismo que ocurre cuando hacemos una foto con el móvil...el autoenfoque hace que la imagen se emborrone un segundo hasta que enfoca correctamente....pues esta tv hace lo mismo, desenfoca el plano unos segundos y se estabiliza, se enfoca correctamente la imagen...hasta el próximo cambio de plano que vuelve a desenfocar la imagen y en segundos se estabiliza (ocurre tanto por wifi como cableado directo al router). He llamado al SAT online de Samsung y con el servicio de asistencia remoto me han reseteado el tv y han hecho algún ajuste y también me han aconsejado que elimine y reinstale todas las apps (yomvi, Netflix, orange tv, etc.) pero el problema continúa igual. Me han dicho que llame al sat mas cercano para que venga un técnico que seguramente me cobrará el desplazamiento y el tiempo que esté aquí, y que el reseteo que hicieron de modo remoto debería haberlo resuelto y tiene pinta de problema grave de fabricación y lo suyo sería haber solicitado un cambio de artículo por el mismo modelo y que los SAT oficiales no suelen solucionar este tipo de problemas por falta de instrucción y de medios y se suele recomendar pedir la sustitución del producto. Lo acabo de comentar por correo con la tienda online donde la compré para ver qué me dicen.
Os ha pasado algo parecido? Conocías este problema?
Un Saludo a todos !

Gracias  
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09 Dic 2016, 05:14# 2

Hola, buenas tardes, tengo exactamente el mismo problema, la TV aún no tiene ni un mes y se me hacía muy extraño esos cambios en el enfoque de la imagen, por lo que me decidí a investigar y encontré este post. Conseguiste que se solucionara el problema? Algún consejo? Te agradecería respuesta, muchas gracias y un saludo! :):thanks:

Gracias  
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Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Dic 2016, 10:23# 3

Hola amigo,
Pues no, no lo resolví y como estaba dentro de los 15 días para devolver el artículo eso es lo que hice, me pasé a un LG gama media/alta de 2016 y arreglado. No tengo suerte con los Samsung...

Gracias  
Recién Llegado
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Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Abr 2017, 18:07# 4
Xim0 escribió:Hola a todos,
Me presento al foro y aprovecho para comentar mi caso. Tengo una smart tv samsung UE32J5500 que compré hace unas 4o5 semanas. Hasta hace poco sólo se utilizó únicamente para ver la lista de canales de Orange TV y sin ningún problema, perfecto. Hace unos días conecté la tv para ver Yomvi, Netflix, wuaki tv, orange tv...igual que lo hago en mi smart tv LG del salón. El problema es que todo lo que veo por streaming (yomvi, Netflix, wuaki, orange tv, movistar tv) e incluso lo que veo con la aplicación samsung smart view (para ver el contenido de mi PC) tiene problemas de imagen, cuando la película cambia de plano se desenfoca la imagen por un par de segundos y se estabiliza hasta que cambia a otro plano, es lo mismo que ocurre cuando hacemos una foto con el móvil...el autoenfoque hace que la imagen se emborrone un segundo hasta que enfoca correctamente....pues esta tv hace lo mismo, desenfoca el plano unos segundos y se estabiliza, se enfoca correctamente la imagen...hasta el próximo cambio de plano que vuelve a desenfocar la imagen y en segundos se estabiliza (ocurre tanto por wifi como cableado directo al router). He llamado al SAT online de Samsung y con el servicio de asistencia remoto me han reseteado el tv y han hecho algún ajuste y también me han aconsejado que elimine y reinstale todas las apps (yomvi, Netflix, orange tv, etc.) pero el problema continúa igual. Me han dicho que llame al sat mas cercano para que venga un técnico que seguramente me cobrará el desplazamiento y el tiempo que esté aquí, y que el reseteo que hicieron de modo remoto debería haberlo resuelto y tiene pinta de problema grave de fabricación y lo suyo sería haber solicitado un cambio de artículo por el mismo modelo y que los SAT oficiales no suelen solucionar este tipo de problemas por falta de instrucción y de medios y se suele recomendar pedir la sustitución del producto. Lo acabo de comentar por correo con la tienda online donde la compré para ver qué me dicen.
Os ha pasado algo parecido? Conocías este problema?
Un Saludo a todos !


Vaya pues es una pena porque esa TV es un pepino.
Gracias  

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