Problemas con mi samsung un50ku6000fxzx

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Ene 2017, 05:51# 1

Hola acabo de adquirir una pantalla samsung un50ku6000fxzx y me animo surgido problemas o bueno no se si sea el dispositivo móvil lo que pasa conecto un Huawei p9 Lite con Screen Mirroring a la pantalla y al paso como de media hora marca error y se desconecta al igual baje la app de Samsung para transmitir vídeos imágenes o audio y el mismo problema... Que puedo hacer... Es un problema común o será el dispositivo móvil o la pantalla

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Ene 2017, 02:11# 2

Hola, buen dia.

Yo compre una uhd tv del mismo modelo y mi problema es peor, "No puedo reproducir ningun contenido multimedia" via wifi, lo intente con p.c. y smartphone sin ningun resultado (solo el volumen se puede controlar), me comunique con atencion a clientes y dicen que hay que esperar una actualizacion para solucionar el problema, pfff, yo precisamente la necesitaba para presentaciones inalambricamente!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Ene 2017, 17:48# 3

Hola, buenas tardes.

Yo compre esa tv hace como 5 meses, siempre la tengo actualizada, ayer dia 26 me baje una actualizacion de la pagina de samsung la 1163, si os vale de algo, la actualice via usb, porque por la tv no ha llegado aun, y si sabeis como meterle juegos a la tv o la carpeta de games que no la tengo, no se si ustedes la tienen, me lo podeis decir, gracias un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad