Problemas con Samsung ue46f8000sl

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Sep 2013, 15:40# 1

Muy buenas, el pasado mes de Mayo me compre un televisor Samsung Smath TV ue46f8000 el problema que tengo con dicho televisor es que al poner en automarico la hora, me aparece como si estuviera en canarias, con una hora menos, y eso poniendolo en peninsula Iberica la zona horaria, total....que lo tengo que configurar manualmente, el problema es que al hacer esto la informacion de la programacion me aparece con una hora menos y no me sirve de nada, dado que no es real la informacion que me da de los programas.
Otro fallo que tengo con dicho tv es que al configurar el Smart Hub, en la zona de On Tv, me dice que no es posible actualizar dado que no encuentra mi proveedor de servicios, dado que en el edificio tenemos fibra optica de euskaltel, pero no coge nada, pero al principio, cuando solia conectar la tv con al movil compartiendo internet desde el movil no tenia ningun problema, en cambio ahora no me deja entrar en esa opcion, debido al proveedor de servicios.
El tv esta conectado a internet, al router directamente mediante wifi, los canales se ven genial, pero necesitaria ayuda en intentar solucionar estos dos problemas, alguien sabia darme alguna solucion?
saludos y muchas gracias. :thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad