Problemas conexion a internet por cable

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 23 Agradecido: 0
12 Feb 2013, 11:34# 1

Hola a todos/as, tengo un problema con la conexión de internet por cable, la conexión por wifi funciona perfectamente. Resulta que conecto el cable LAN y no me lo detecta, el cable funciona perfectamente porque lo he probado en un portatil y navego perfectamante.
He actualizado el firmware a la ultima version, he introducido la configuracion de internet manualmente, tal y como me dicen los tecnicos del telefono de Samsung y nada de nada…no se conecta por cable, es mas, la lucecita del router donde tengo conectado la TV esta apagada. Esto me huele mucho a problema de hardware, asi que me va a tocar convercer al 902 de samsung a que me envien un tecnico.
¿Alguien le ha ocurrido algo similar? por ahí he leido un caso contrario al mio que le funcionaba la LAN y no el wifi y que al final le tuvieron que cambiar una placa de la TV

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 38 Agradecido: 14
12 Feb 2013, 18:05# 2

Primero hazlo automaticamente en vez de manual y par hacerlo manual tendras que hacer lo siguiente

Direcion ip ejemplo : 192.168.x.x
Mascara de subred : 255.255.255.0
Puerta predeterminada es la ip del ruter :192.168.x.x
Dns primaria: segun tu operadora
Dns secundaria : segun tu operadora

En las x.x. Cambiala por tu ip

Si as configurado bien tiene que funcionar yo te recomiendo que en DIRECCION IP PONGAS UNA IP ALTA PARA NO TENER CONFLICTOS CON OTROS DISPOSITIVOS DE TU CASA
UN EJEMPLO SERIA 192.168.x.200 la x cambiala por tu ip correspondiente claro

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 38 Agradecido: 14
12 Feb 2013, 18:06# 3

Primero hazlo automaticamente en vez de manual y par hacerlo manual tendras que hacer lo siguiente

Direcion ip ejemplo : 192.168.x.x
Mascara de subred : 255.255.255.0
Puerta predeterminada es la ip del ruter :192.168.x.x
Dns primaria: segun tu operadora
Dns secundaria : segun tu operadora

En las x.x. Cambiala por tu ip

Si as configurado bien tiene que funcionar yo te recomiendo que en DIRECCION IP PONGAS UNA IP ALTA PARA NO TENER CONFLICTOS CON OTROS DISPOSITIVOS DE TU CASA
UN EJEMPLO SERIA 192.168.x.200 la x cambiala por tu ip correspondiente claro

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 23 Agradecido: 0
13 Feb 2013, 10:00# 4

Hola, en busqueda automatica ya lo he hecho y no me lo detecta, lo puse en manual porque me lo dijo el del SAT. De todas maneras el viernes viene un tecnico, ya contare a ver que tal....

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 23 Agradecido: 0
15 Feb 2013, 12:13# 5

De momento se ha la llevado y me he quedado sin tele en casa, que la van a probar en su taller a ver que tal, comenta que es un fallo muy raro, la verdad que menuda m.. de TV

Gracias  

Publicidad
Publicidad