Problemas de acceso a internet de Samsung 40eh5300 por cable

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
24 Feb 2015, 22:52# 1

Hola tengo un Samsung smart tv 40eh5300 siempre lo tuve conectado por cable de red porque desde el principio me fallo el wifi (aunque prefiero q este conectado por cable). Lo extraño es que desde hoy puedo acceder a los videos compartidos q tengo en la pc pero no a internet atarvez de smarthub por ejemplo. Cuando voy a configurar la red la direccion ip y todos los datos estan correctos, el grafico me muestra q me conecto al mdm pero no a internet y me dice q me comunique con mi ISP. todos los atros dispositivos conectados al mdm andan bien tienen internet. Que puede estar causando esto, si fuese el mdm afectaria los otros dispositivos tambien, ya probe conectando el tele en otros puertos y sigue igual. Probe reseteando el smart tv desde el menu oculto (factory reset) sigue el mismo problema, ya tengo la ultima actualizacion (2002), si fuese el cable no accederia a los videos compartidos.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Feb 2015, 06:37# 2

yo desde hoy no me puedo conectar ni por cable ni por wifi nose que esta pasando

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Feb 2015, 08:37# 3

Yo tengo una UE40es6100 y estoy con el mismo problema, desde ayer por la tarde se conecta al router, pero no a internet, he probado de todo, otros cables, conectar con wifi, reseteo del router, reseteo a fabrica del tv y nada, sigo con el mismo problema.

Un saludo

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Feb 2015, 10:17# 4

Hola a todos, yo tengo el mismo problema con una UE46ES6900S, lo he reseteado todo, lo curioso es que en el resto de dispositivos funciona todo correctamente, recuerdo que hace escasos 3 días el Smart Hub pidió una actualización, me pregunto se será a razón de eso el problema o fallos del servidor de Samsung.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Feb 2015, 10:29# 5

Acabo de hablar con el sat de samsung y me dicen que no es fallo ni del tv ni del router, que están actualizando y realizando pruebas con el smart hub y que hasta el lunes como muy tarde no funcionará.

Saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 2
25 Feb 2015, 11:13# 6

Ayer me paso a mi lo mismo en una 40ES5500, hasta la una haciendo pruebas con el router cambiando el puerto Ethernet, probando a conectar el ordenador al mismo puerto y el ordenador si se conectaba a internet. Pero la TV me daba el mismo error conexión por cable al router correcta pero sin conexión a internet.

Ya pensaba que era problema del TV. Espero que sea eso problemas de los servidore de Samsung.

Mi TV esta en garantía pero debe de ser un coñazo mandarla al SAT.

Antes de ayer hubo una actualización pero estuve usando el wuaki sin problemas y ayer fue cuando no conectaba.

Saludos.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Feb 2015, 17:11# 7

otro q tb no le va internet..conectado por cable..el fallo empezó el lunes dia 23 de febrero,,,casi rompo la tele de tanto fuchicarle...lo q no entiendo, es q yo,actualizo físicamente..quiero decir...me jode mucho q Samsung entre en mi tele para actualizar, y encima nos joda el acceso a internet...y encima esta mi hija q no puede ver sus series..y si hasta el lunes como dice el compañero mas arriba, no lo arreglan...menuda semana nos espera..madre mia..en fin saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 1
25 Feb 2015, 17:25# 8

Estimado tengo un UN40EH5300 y desde el lunes en la mañana no se puede acceder a internet esta conectado a la red pero no tiene acceso a internet...lo raro es que mi hermano si tiene acceso a internet con su televisor y tambien es samsumg...ojala que se un problema de los servidores samsumg o las pruebas que hacen pero justo me toco a mi ...

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 2
25 Feb 2015, 17:26# 9

He llamado a Samsung y me han dicho que están desde el lunes con tareas de mantenimiento en los servidores, que no es problema del router ni del dispositivo, que no habrá que actualizar nada, simplemente que están en tareas de mantenimiento, y que esperan que mañana o pasado hayan acabado.

Tocate las narices! 3 o cuatro días de mantenimiento! qué habrán liado!

Además de que no entiendo por qué para utilizar mi aplicación de Wuaki o de Yomvi, por ejemplo, tengo que pasar por los servidores de Samsung, que me lo explique...

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Mariettamanolito196819
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 1
25 Feb 2015, 17:35# 10
Dother2 escribió:Hola a todos, yo tengo el mismo problema con una UE46ES6900S, lo he reseteado todo, lo curioso es que en el resto de dispositivos funciona todo correctamente, recuerdo que hace escasos 3 días el Smart Hub pidió una actualización, me pregunto se será a razón de eso el problema o fallos del servidor de Samsung.


a mi pe empeso a desintalar un programa y despues se fue el internet...como samsumg no publica esto para que no desarmemos nuestros smart tv y nuestros routers...
Gracias  

Publicidad
Publicidad