Problemas y dudas varias con Samsung.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 45 Agradecido: 8
31 Mar 2014, 12:02# 1

Hola.
Tengo una Samsung LED 40" UE40F5500 y hay cosas que no entiendo o quizá no funcionan de la TV.
Voy exponiendo punto a punto:

1)Empecé usando el Wifi pero me dí cuenta que cada vez que apagaba la TV y la iniciaba, no estaba bien la configuración de red, es decir, que daba la sensación que al apagar la TV perdía la contraseña WPA.
Así mismo, le puse la IP manual, y al encender de nuevo la TV, aparecía como IP automática.

Por todo ello, la uso por cable ethernet y IP automática sin ningún problema ahora, pero era curioso eso del wifi, no sé si alguien le ha pasado también y está considerado como bug propio de Samsung.

2)No acabo de entender el PIP, que pone que no está disponible y no se puede activar en ninguna parte.
Según dice, es para ver 2 fuentes distintas.
Alguien ha podido llegarlo a funcionar?
Creo que en el manual dice que el Smart hub debe estar desactivado o algo así.

3)Creo que cuando se cambia de altavoces a altavoces exteriores, debería aparecer un mensaje en la pantalla diciendo que los altavoces de la TV se desactivan.
Esto es algo que no me gusta nada, porque en otras TV tengo auriculares conectados y permite usar también los altavoces de la TV pero para este modelo,según dice el manual, o es una cosa(altavoces TV) o la otra (altavoces externos).

4)He probado los altavoces externos con la salida de 2RCA con Rjack hembra para los auriculares pero esto no funciona tampoco para que se escuchen ambas cosas.

5)no entiendo lo de usar el Samsung App, le doy a usar cuenta de Samsung(que ya la tengo hecha) pero no me pide cual es y no sé si está activada o no.


6)El "e-manual" funcionaba al principio, pero hubo un momento dejó de funcionar(no funciona ni presionando el botón el mando ni en la opción de menú) con lo que no se vé el manual por la televisión.Aparece una pantalla en negro y no hace nada.

La última versión de firmware que estoy usando es la 1119.0

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad