PS4 - Configurar pantalla UE46F8000

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Ene 2014, 19:57# 1

Hola a todos.

Me he comprado una samsumg UE46F8000 y al jugar a la PS4 esta la pantalla oscura y creo que es por modo de ahorro energia.

Como configuro mi pantalla para jugar de mejor manera a la PS4? Que modo utilizo? Alguna configuracion me recomendais?

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 25 Agradecido: 3
21 Abr 2014, 22:08# 2

Me sumo a tu pregunta xk tambien me interesa. Mi tele es ue46f6400 3d y tengo la ps3 y no consigo configurarla a mi gusto la imagen, tengo una oki lcd de 37 que siendo una porkeria al lado de la samsung se ve 50 veces mejor, y no me entra en la cabeza que esto pueda ser.
tambien quiero decirte ke lo del modo automático k comentas hay posibilidad de quitarlo y se vera mucho mejor.

En mi caso el problema son los tonos negros que no se diferencian.

un saludo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
22 Abr 2014, 16:30# 3
fernan2vts escribió:Me sumo a tu pregunta xk tambien me interesa. Mi tele es ue46f6400 3d y tengo la ps3 y no consigo configurarla a mi gusto la imagen, tengo una oki lcd de 37 que siendo una porkeria al lado de la samsung se ve 50 veces mejor, y no me entra en la cabeza que esto pueda ser.
tambien quiero decirte ke lo del modo automático k comentas hay posibilidad de quitarlo y se vera mucho mejor.

En mi caso el problema son los tonos negros que no se diferencian.

un saludo

Buenas, en imagen/opciones de imagen, busca con la play enchufada, N.negro hdmi, yo lo tengo puesto en bajo y se ve bien
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 25 Agradecido: 3
26 Abr 2014, 11:11# 4
theoes escribió:Buenas, en imagen/opciones de imagen, busca con la play enchufada, N.negro hdmi, yo lo tengo puesto en bajo y se ve bien


Lo tengo asi y todavia le falta algo para verse como yo kiero. Lo mismo soy yo el k esta pidiendo demasiado al tele...
Gracias  

Publicidad
Publicidad