No puedo activar la camara en la App Camera del TV UE40ES7000S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Jul 2012, 17:32# 1

Buenas tardes, en la App Camera del SmartTV UE40ES7000S se conecta la camara y veo la imagen perfectamente, pero cuando pulso sobre la camara para poder hacer una fotografia, me sale un mensaje de que tengo que conectar un dispositivo de almacenamiento USB. Yo ya tengo un Pendrive USB 3.0 conectado y estoy grabando perfectamente desde Timeshift o directamente desde el mando a distancia, ¿porqué me dice entonces que debo conectar un dispositivo USB?

Alguien me puede ayudar, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Jul 2012, 14:39# 2

Si formateaste el pendrive con la tele (obligatorio para que se pueda grabar en él) seguramente el formato del mismo no es válido para grabar las imágenes, Todas las grabaciones que se hacen con la televisión llevan DRM para que no se puedan reproducir en otros dispositivos salvo en el que se realizo la grabación.
Yo en mi tele he conectado el disco duro donde grabe películas de la tele y el ordenador (windows 7) no reconoce la partición del disco.
Prueba a poner un pendrive en formato FAT, FAT32 o NTFS y nos cuentas si te sirvió.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Jul 2012, 19:06# 3

Hola, efectivamente, compré un pendrive USB 2.0 normalito de 4 Gb y funcionó a la primera.

Muchas gracias y saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad