Que gafas 3D compra para samsung ES8000

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 38 Agradecido: 14
11 Mar 2013, 03:14# 1

Hola de nuevo , tengo una duda o mejor dicho un poco de lío con el tema de las gafas, se que tienen que ser activas y claramente quiero comprarme unas que sean recargables las que trae esta tele son horribles ;) mi duda es la siguiente... Pueden ser de otra marca? Funcionaran igualmente si so LG o Philips, etc, algunas tienen precio de 80 y 100 euros que diferencias existen entre las caras y las baratas? En fin quiero unas que sean buenas y no se cuales comprarme.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
11 Mar 2013, 03:51# 2

En general las de otras marcas no son compatibles, así que para tu tele tienen que ser Samsung. En la página web de Samsung tienes las características y modelos compatibles con tu tele.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Mar 2013, 10:55# 3
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 38 Agradecido: 14
11 Mar 2013, 16:14# 4

SSG-3700CR SSG-3300CR/GR SSG-3500CR SSG-3550CR SSG-S3000GR hablando con el departamento de soporte de samsung esos son los modelos compatibles con la samsung UE55ES8000S.
Por si os quedan dudas de que tipo de gafas son compatibles con vuestro modelo de TV aqui dejo la web donde selecionando modelo de la TV apareceran los modelos compatibles de gafas 3D

http://skp.samsungcsportal.com/integrat ... &cdsite=uk


NOTA: se pueden comprobar todos los modelos de TV samsung para ver que tipo de gafas son compatibles

Gracias  

Publicidad
Publicidad