Me la quieren colar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Ene 2012, 21:06# 1

Buenas a todos, quiero comprarme una smart tv y he visto una samsung UE46C660 en mi pueblo. El tema es que no es una smart tv pero el de la tienda me ha dicho que lleva conexion a internet y que es exactamente igual, que no es una smart tv porque es anterior a que estas salieran. Os dejo el enlace en el que salen las característica para que le echeis un vistazo y me ayudeis, si es verdad o no que es lo mismo y las desventajas de pillarme esta en comparacion a una smarte tv. Me la deja en 800 euros. Muchas gracias. http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Ene 2012, 21:41# 2

hola mira como as podido comprobar en la pagina de las especificaciones de la que te quieren vender no es una smart tv es un televisor led ademas te acosejo que antes de comprar te aclaren exactamente en que consiste la conexion a internet que lleve el smart tv que vayas a comprar para que tengas una idea los smart tv que llevan internet con web browser (buscador libre de internet) es a partir de las series d 6530 en adelante

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Ene 2012, 01:07# 3

A parte del navegador libre, he leido que tienen que llevar el firmware 1004.1 para poder reproducir flash. Te importaria indicarme que mas cosas son importantes que lleve una smart tv y otra duda que tengo es si este tipo de tv llevan una especie de disco duro o algo similar. Muchas gracias por la atencion

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
18 Ene 2012, 16:31# 4
Juaniyo escribió:A parte del navegador libre, he leido que tienen que llevar el firmware 1004.1 para poder reproducir flash. Te importaria indicarme que mas cosas son importantes que lleve una smart tv y otra duda que tengo es si este tipo de tv llevan una especie de disco duro o algo similar. Muchas gracias por la atencion


Hola a los dos, bienvenidos al foro! :welcome:

¿Cosas importantes que tenga que tener un Smart TV? Depende de lo que quieras, pero si lo que buscas es ver series, películas, etc... con un televisor que tenga navegación libre y reproduccion flash (Gamas mas altas de la D6530, prácticamente todas tienen Flash) tienes más que de sobra. De momento no hay ninguna que lleve un almacenamiento interno relevante, tendremos que seguir esperando a ver que sucede.

Un saludo! ;)
Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 13:54# 5

Modestamente creo que por ese precio puedes encontrar algo mejor.
Yo he comprado hace una semana una Samsung 46D6530 y me ha salido por 1050 euros, trae practicamente todo.
La compré en http://www.andorrafreemarket.com/ y la verdad es que muy bien, al día siguiente de pedirla la tenía en casa.
Yo no me la compraría porque no es ninguna ganga.
Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad