Rayas de colores al reproducir MKV por USB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 2
10 Ago 2013, 14:35# 1

Buenas...

Tengo una samsung smart tv ue40es6570, con la que estoy muy contento, pero tengo un problema con algunos MKV.
Resulta que se ve la imagen y van apareciendo rayas de colores desde el comienzo hasta el final. Todo esto desde USB y probado con diferentes para descartar.
En opciones de imagen hay una que es referente al ruido o algo así que según dice en la ayuda es para esto. Actualmente lo tengo en AUTO, pero en cualquier opción que ponga, no hay mejoras ni nada.
Tengo el último update 1024 (si no me equivoco) no me da opción a actualizar.
¿Alguien tiene idea de que puede ser y si tiene solución?

Saludos!!

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
11 Ago 2013, 14:34# 2

Si sólo te pasa con algunos MKV no creo que sea un problema de tu tele.

Seguramente es porque esos MKV están mal construidos (ripeados). Eso ocurre con cierta frecuencia, es lo que tiene el gratis total.

No tiene una solución sencilla, salvo conseguir otro MKV bien hecho.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Bartu
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 2
12 Ago 2013, 00:23# 3

Gracias por la contestación, pero en el PC se ven perfectos, por eso no sé si es algo de configuración o qué.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
12 Ago 2013, 11:17# 4

Es que el PC (software reproductor) dispone de muchos más recursos que la tele para tratar algunos problemas del archivo. El ruido en la imagen no se manifiesta en la forma que describes y que yo sepa no hay ajustes en la tele que generen o eliminen lo que tu describes.

De todas formas puedes probar a ver si se arregla actualizando el firmware. Bájate la actualización 1037 de la página web de Samsung (asegúrate de que el modelo que aparece es exactamente el tuyo):

http://www.samsung.com/es/support/model ... -downloads

y actualízalo por USB.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Bartu
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 2
13 Ago 2013, 00:50# 5

Gracias nuevamente...

En principio si la TV (en ajustes/actualizar) no da actualización porque está la más reciente, ¿es posible que esté en la pág para descargar y no en la TV para actualizar Online?
Tengo que verificarlo, pero creo que la 1024 ó 1034 es la que tengo.
Según el AllShare mi TV no es S, es la UE40ES6570

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
13 Ago 2013, 01:48# 6

Normalmente Samsung tarda un tiempo en lanzar online las actualizaciones más recientes y además lo hace por zonas de forma escalonada. Por eso las actualizaciones disponibles en la página web suelen ser algo más recientes que las disponibles online. Otra cosa es que no hay que obsesionarse con ello porque normalmente tampoco solucionan ningún problema. Ahora bien, si quieres intentarlo la actualización es la que aparece en la página que te indicaba (las últimas letras no tienen importancia). De todas formas el nombre completo de tu modelo creo que lo tienes en una pegatina en la parte trasera.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Bartu
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 2
13 Ago 2013, 08:57# 7

Correcto... eso iba a comentar.
Efectivamente mi TV es la S, lo miré en la caja.
Referente al update, he leído que hay gente que la TV no le funciona o le reacciona de manera extraña, se han puesto en contacto con Samsung y estos le dicen que no tiene porqué haber actualizado, que es su responsabilidad... Ese más bien es mi temor.
Estoy buscando que mejoras trae esa versión, pero no veo nada al respecto.
¿Sabes algo?

Saludos!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
13 Ago 2013, 20:44# 8

Bueno, actualizar online siempre es más seguro que hacerlo por USB porque las actualizaciones que Samsung lanza online (que no son todas) ya han sido contrastadas por un buen número de usuarios y eso permite depurar mejor posibles fallos. Para actualizar el firmware siempre es mejor pecar de prudente, sobre todo porque es un proceso irreversible, no se sabe que fallos corrige (normalmente irrelevantes), y a veces crea más problemas que los que soluciona.

No tengo ni idea de qué mejoras trae la actualización que comentábamos, pero insisto, no creo que tu problema tenga que ver con eso. Lo de la garantía no lo sé.

Si actualizas, lo normal es que te quedes como estabas, tampoco es una operación de alto riesgo, pero ten en cuenta lo que te decía antes. A partir de ahí, la decisión es tuya.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Bartu
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 2
14 Ago 2013, 10:46# 9

Muchas gracias Ulukai por la ayuda prestada...
Como ya tengo la duda creada, esperaré a que salga online.

Saludos!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai

Publicidad
Publicidad