Reproduciendo peliculas 3d por usb,comienza perfecto y tras 2 minutos,se sale

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
02 Sep 2013, 22:48# 1

Saludos a todos,soy nuevo en el foro.
Espero desesperadamente vuestra ayuda.
Acabo de comprar una smart tv Samsung ue55es6800.
Todas las peliculas y formatos reproducidos por usb, ya sea pendrive (16gb) o disco duro (1TB ), las consegui ver. Formatos mkv o avi y distintas resoluciones y tamaños, incluso 3 o 4gb.
Incluso documentales 3d sin problemas. Con poco peso, unos 500mb.
El problema llego ayer con dos peliculas 3d de unos 15gb y 16gb. comienzan a verse perfecto,impresionante efecto 3d. Pero cuando llevan unos 2 o 3 minutos y comienzas a disfrutar de ellas, incomprensiblemente se para la reproduccion y vuelve al menu de All Share.
Por favor,necesito ayuda. Pase diagnostico al pendrive y disco duro y sin problemas. Y la television la actualice ayer por cable de red con ultima version.
Por favor,necesito saber si alguien tiene el mismo problema, o si es culpa de software o error de la propia tv.
pendrive: kingston g2 16gb
disco duro externo: Toshiba stor.e basic usb 3.0 5v 1a. 5400 rpm

Muchas gracias amigos, espero ansioso podais darme una solucion.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
02 Sep 2013, 23:21# 2

Pues yo diría que el problema no es de la tele, ni del tipo de disco duro ni del tamaño de los archivos. Normalmente el problema es de las películas que están mal construidas (ripeadas), lo que todavía es más frecuente con las 3D. Prueba con otras y verás que algunas si se reproducen correctamente.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
02 Sep 2013, 23:31# 3

Gracias amigo,pero de la fuente que la obtuve,todo eran respuestas satisfactorias. Y pudiera ser la tasa de frames x segundo? No se a cuantos estan las peliculas. Y las especificaciones de la tv para reproducir 3d mkv no las encuentro. Ni tampoco las limitaciones de tamaño de archivo.
Es una lastima,se ven perfectas pero se cortan.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Sep 2013, 15:07# 4

A alguien le pasa lo mismo? La he obtenido de otro sitio y esta vez,la reproduccion se corta al instante de empezar.
Por favor,ayuda.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 2
03 Sep 2013, 16:04# 5

Yo las reproduzco sin problemas. Si es verdad que hay algunas películas que se paran continuamente sobre todo las 1080, pero es un problema de ripeado.

Prueba a bajartelas de bajaunapeli en 1080. Van de lujo.
Yo las paso a un disco duro externo.

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: honeiro
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Sep 2013, 16:42# 6

Muchass gracias amigo. Las bajare de ahi. Todas las que me bajo son 3d 1080. Para sacar partido a la tele. Y en sbs. Quizas up and down me iria mejor. Pero solo encuentro side by side. Graciias de nuevo. Luego probare en esa pagina

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Dic 2013, 14:49# 7

yo lo que realizo, es las selecciono de la pagina WWW.movies dvdr, (en MKV), la descargas desde Utorrent, una vez descargadas, las paso a pendrive, (pero ojo, primero hay que formatear de FAT 32 a NFTS), para que admita la capacidad total, de la pelicula, normalmente de 9`00 GB a 18`00 GB, en cuanto al disco duro multimedia, no entiendo lo que te puede suceder, porque falta de capacidad no es, a mi personalmente me funciona correctamemte, imagen 3D, sonido, a elegir, español o ingles).
una puntualizacion, si desde esta pagina seleccionas peliculas 3D, no debes de convertirlas a ningun formato, tal cual se descarga las ves, ya estan en formato MKV, SBS

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Dic 2013, 17:09# 8

muchas gracias amigo, probare desde esa pagina. Yo las descargo y reproduzco directamente del disco duro externo ( no es multimedia)

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 2
06 Dic 2013, 14:48# 9

Honeiro, ahora ya ni si quiera utilizo un pen o disco duro. Ahora tengo la Tv en red (cable) y con allshare tengo compartida la carpeta de películas de mi pc y se reproducen perfectas. Ya ni siquiera se entrecortan, va muy fluido.

Lo he probado con peliculas de mas de 15 gb. 3D y sin problemas. Ahora me sobra disco duro portátil. XD.
Espero hayas solucionado el problema.
Saludis

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: honeiro
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Dic 2013, 02:33# 10

muchas gracias. Pero no sé cómo se consigue hacer eso. podrías explicarme el procedimiento?

Gracias  

Publicidad
Publicidad