Reproducir un video desde un USB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Oct 2013, 12:04# 1

Buenos días.
Os explico mi problema. Tengo una Serie7 con SmartTv y quiero reproducir un video a través de uno de los 3 puertos USB que tiene.

He tratado de hacerlo con un penDrive, y ahora estoy tratando de hacelo conectado mi Galaxsy S3 por usb. El caso es que conecto el móvil, previamente habiendo activado el uso compartido de ficheros, y tras ello, dentro de SmartTV entro en la sección de AllShare, y ahí, aparece la parte de AllSharePlay (A través de Wiffi), opción que sí me funciona, y la opción de USB, pero esa aparece desactivada, y cuando le doy, me pide que conecte un dispositivo USB, algo que ya he hecho pero que parece no reconocer.


¿Alguien sabe dónde está el problema y cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
06 Oct 2013, 13:05# 2

Yo creo que no hay ningún problema que solucionar. Primero mira en Source y si el dispositivo no aparece en la lista de los USB es que la tele no lo reconoce como dispositivo USB.

En los puertos USB de la tele no puedes conectar cualquier cosa. Puedes conectar Ratones, Teclados (a partir de las series E) y los certificados como dispositivos de almacenamiento masivo USB y no creo que tu smarphone entre en esta categoría.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Oct 2013, 19:22# 3

Ni aun siendo un Galaxy que es de la familia??
Lo he intentado con un dispositivo USB normal y corriente y tampoco lo detecta. Eso creo yo que tampoco es muy normal.

Según las especificaciones, se pueden reproducir sin problemas desde un dispositivo usb externo, no habla de ningún requerimiento en concreto...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
06 Oct 2013, 20:07# 4

Como ya te dije lo que detecta la tele en los puertos USB es lo que aparece al pulsar el botón Source. ¿Me estás diciendo que al conectar un disco duro o pendrive no te lo detecta?, porque si es así es cuando podría haber un problema.

La marca no tiene nada que ver. Los dispositivos de almacenamiento masivo USB, que son los que la tele debería detectar y usar sin problemas, son pendrives, discos duros, tarjetas de memoria con adaptador, y la mayoría de las cámaras digitales de vídeo y de fotos.

De todas formas consulta el manual, porque algo de esto debería venir especificado.

Naturalmente, también podría ser que yo esté equivocado, solamente soy un forero con algunos conocimientos.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
07 Oct 2013, 11:16# 5

Exactamente. No me lo detecta.
Metí un usb con un capítulo en AVI de una serie, y no se iluminaba la opción de USB. Al pinchar sobre lla, me pedía que conectase algún dispositivo por USB.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
07 Oct 2013, 12:20# 6

A ver si he entendido bien. Enciendes la tele, conectas un pendrive, pulsas el botón Source y ves que el pendrive no está en la lista de dispositivos USB conectados. ¿Es así?.

¿Y eso te ocurre en todos los puertos USB de la tele?

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
07 Oct 2013, 16:26# 7

Todo correcto, salvo que no doy al botón Source. Lo que hago es meterme al menú de SamartTV, que es como este

Imagen

Luego entro en la opción de AllShare, y ahí sale:

Imagen

Pero la opción USB no está activa, y si le doy, me pide que conecte algún dispositivo USB, cosa que ya he hecho.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
07 Oct 2013, 20:27# 8

¿Puedes conectar el pendrive, pulsar el botón Source del mando y ver si el pendrive aparece en la lista? ¿Y repetir esto en todos los puertos USB de la tele?

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Oct 2013, 00:18# 9

problema resuelto no sé porqué pero he probado con otro Usb y ese ya se ver perfectamente. debía de ser un problema de formato del otro. Con el nuevo dispositivo lo enchufas y directamente te lo detecta y te ofrece un menú donde te pregunta si quieres ver video o fotos o musica. no hay que seleccionar nada sale solo , gracias por todo

Gracias  

Publicidad
Publicidad