Router inalambrico para un samsung es6800 3D

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 May 2013, 23:24# 1

Compre un samsung ES 6800 3D y quisiera saber que modelo de router inalambrico de cisco es el que mas me conviene puesto que me dijeron que necesito buena transferencia de datos necesito un router que tenga un equilibrio entre costo y beneficio

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
22 May 2013, 23:47# 2

¿Con o sin Internet-ADSL?

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 May 2013, 00:27# 3

no entiendo mucho, pero necesito un router que tenga salida wi fi y las cuatro salidas por cable a otros dispositivos en mi caso solo necesito el wi fi para la tv y una salida con cable (supongo que es el adsl que vos mencionas) para una pc gracias por tu colaboracion

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 May 2013, 00:28# 4

estuve viendo el cisco E 2500 ese andaria bien, es para uso dentro de una casa de planta baja y un piso gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
23 May 2013, 01:46# 5

El que mencionas es un Router a secas, no tiene ADSL. La pegunta que yo te hacía es porque hay dos clases de Routers bien diferentes.

1.- Router con modem ADSL. Tienen las funciones de Router y además se conectan a la línea telefónica para gestionar la conexión ADSL a Internet. Si tienes Internet necesitas uno de este tipo. Todos los modelos los tienes aquí:
http://www.linksys.com/es-eu/products/gateways
No te vayas a los modelos más caros porque no merece la pena. El X1000 o el WAG320N son buenas opciones.

2.- Router a secas. No podrás conectarlo a la línea telefónica y por lo tanto no te gestionará la conexión a ADSL a Internet. Sólo sirven en el caso de que no tengas Internet o que la conexión a Internet la gestione otro modem ADSL. Todos los modelos los tienes aquí:
http://www.linksys.com/es-eu/products/routers

O sea que la primera cuestión es ¿Tienes Internet? Si la tienes, seguramente ya tienes un Router conectado a tu línea telefónica. ¿Es que quieres sustituirlo por otro mejor o es para otro fin? Indícame la marca y modelo de tu Router actual.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 38 Agradecido: 14
23 May 2013, 04:26# 6

Como dice el compañero falta saber si es para adsl , si no quieres gastarte mucho te aconsejo este
http://www.maswifi.com/routers/tp-link- ... ss-300mbps su precio no llega la los 50€ y tiene transferencia de 300Mbps mas adsl2+ G/N y tendras una buena señal wifi con sus 2 antenas y tambien estaras protegido contra ladrones de wifi ya que trae un boton para añadir tus disposituvos wifi ( si no le das al boton el aparato no podra conectarse, solo as de darle una vez y el aparato quedara añadido para siempre o asta que lo borrescde la lista) Fácil encriptación de seguridad inalámbrica, simplemente pulsando el botón QSS


Ahora bien mi consejo es el siguiente, ( UN RUTER MULTIMEDIA ) yo soy partidario de que el ruter lleve aparte de las conexiones tipicas ethernet que tambien tenga conexion usb, te explico el por que, pues imaginate que tienes un disco duro en casa y lo conectas al ruter y que en el tines fotos, musica, peliculas, etc, al conectarlo al ruter multimedia podras acceder a el desde la tele , pc , iphone, android y demas de forma inalambrica y disfrutar del contenido que tengas en el,este ejemplo lo amplias si conectas una impresora o un PENDRIVE , etc, ahora bien estos ruter multimedia ya son mas caros aun que no demasiado y te pongo un ejemplo de uno bueno.

http://www.tp-link.com/en/products/deta ... =Archer+C7

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
23 May 2013, 09:15# 7
Tanaka escribió:Como dice el compañero falta saber si es para adsl , si no quieres gastarte mucho te aconsejo este
http://www.maswifi.com/routers/tp-link- ... ss-300mbps su precio no llega la los 50€ y tiene transferencia de 300Mbps mas adsl2+ G/N y tendras una buena señal wifi con sus 2 antenas y tambien estaras protegido contra ladrones de wifi ya que trae un boton para añadir tus disposituvos wifi ( si no le das al boton el aparato no podra conectarse, solo as de darle una vez y el aparato quedara añadido para siempre o asta que lo borrescde la lista) Fácil encriptación de seguridad inalámbrica, simplemente pulsando el botón QSS


Ahora bien mi consejo es el siguiente, ( UN RUTER MULTIMEDIA ) yo soy partidario de que el ruter lleve aparte de las conexiones tipicas ethernet que tambien tenga conexion usb, te explico el por que, pues imaginate que tienes un disco duro en casa y lo conectas al ruter y que en el tines fotos, musica, peliculas, etc, al conectarlo al ruter multimedia podras acceder a el desde la tele , pc , iphone, android y demas de forma inalambrica y disfrutar del contenido que tengas en el,este ejemplo lo amplias si conectas una impresora o un PENDRIVE , etc, ahora bien estos ruter multimedia ya son mas caros aun que no demasiado y te pongo un ejemplo de uno bueno.

http://www.tp-link.com/en/products/details/?categoryid=2872&model=Archer+C7


Estoy de acuerdo con lo del Router Multimedia, pero con una puntualización importante. No todos los routers que tienen conexiones USB son multimedia.

Las conexiones USB sirven para compartir discos duros y otros dispositivos conectados sin tener que encender el ordenador. Pero para poder reproducir los archivos multimedia de los discos duros o pendrives conectados al router se necesita además que el router lleve integrado un Servidor con Certificación DLNA. Los que tienen DLNA lo especifican claramente y actualmente son una minoría (y por supuesto más caros).

Si compramos un router con puertos USB pero sin certificación DLNA podemos encontrarnos con la sorpresa de que desde la tele podremos ver los archivos contenidos en el disco duro pero no podremos reproducirlos.

Saludos :playa:
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 May 2013, 15:57# 8

gracias a todos por colaborar y ser considerados con mi ignorancia yo ya tengo internet que recibo a traves de un modem asi que solo lo que necesito es un router " a secas" como mencionaste.... solo necesito que la señal ,que ya tengo a traves de un modem que me provee la empresa de internet, pueda recepcionarla mi smart tv a traves de wi fi gracias a todos nuevamente

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
23 May 2013, 19:57# 9

Vale, ya nos vamos aclarando, pero la cosa no es tan sencilla como tu crees. Necesito saber dos cosas:

1.- Nombre de la empresa que te provee de internet.
2.- Marca y modelo exacto del módem que gestiona la conexión (imprescindible)

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 May 2013, 20:14# 10

el nombre del proovedor de internet es fibertel la marca del modem es motorola modelo sb5101 surfboard

Gracias  

Publicidad
Publicidad