Sale un altavoz en lugar de imagen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 2
08 Jul 2014, 14:50# 1

Hola:

Tengo un Smart UE46EH 5300 y el problema es el siguiente:

Al cambiar los canales aparecen los mismos con imagen y sonido, pero no el de 8TV (Barcelona) en el que
aparece un fondo negro con un altavoz y se entrecorta el sonido, como si se tratara de una emisora de radio.
Es la primera vez en un año y medio que tengo esta tele que pasa. Incidencia aparte me funciona de maravilla.

He reiniciado todos los canales. Desenchufado de la pared. Pero no hay manera.
Alguien me podría ayudar; se lo agradecería mucho.

Miquel

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 2
14 Jul 2014, 19:57# 2

El problema era debido a que el día 6 de este mes cayeron 3000 rayos en la noche (según la prensa) y, tal tormenta eléctrica causó que el amplificador de la antena desconfigurase el multiplex número 33 y todos sus canales se pixelasen y apareciese después el altavoz en pantalla negra. Significa falta de señal. Cambiado el amplificador y reajustando los canales se ha solucionado el problema.

También influye la situación de los edificios. Barcelona capital tiene 7 pequeñas colinas, algunas rodeadas de edificios por lo que
depende de la situación de las casas reciben la señal del centro de Collçerola o de Montcada.

O sea que nada que ver con el televisor el cual funciona a la perfección y más con una barra de sonido éste es espectacular.

He creído conveniente explicar todo esto por si sirve de ayuda a alguien en el futuro.

Miquel

Gracias  
2 personas han dado las gracias: paceredaUlukai
Novato
Novato
Mensajes: 25 Agradecido: 2
17 Jul 2014, 18:26# 3

Gracias por tu aclaración, seguro que es de utilidad en el futuro.

Un saludo.

Este es el modelo de mi TV: Samsung UE40F6640SS
Gracias  

Publicidad
Publicidad