Samsung 6400 fallos sonido en un canal tdt.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Mar 2017, 20:41# 21

Por cierto Antena 3 telencino ya van emitiendo en HD Y no dan problema y la compre en el carrefour

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 2
03 Mar 2017, 02:05# 22

Buenas,
Pero la tuya no es la ku6450 no? Ese modelo creo que solo lo distribuye Media Markt.
Practicamente todos los canales emiten desde hace mucho en HD. Pero con eso del tdt2 etc no entiendo sibre ello pero puede que cambien cosas, el modo de emisión etc...
Hoy mismo he cogido el telefono que te llama desde Rumania, y lo mismo que indicaba el otro compi. Me ha dicho la chica que todo estaba en orden. Despues de explicarle el problema, y explicarle las multiples pruebas realizadas para que no me intentara vender la moto, me dice que no tienen constancia de ello. Pero durante la conversación, creo que se le ha escapado decir que el sintonizador que trae es posible que no sea tan potentente para las frecuencias del canal (lo que me esperaba)... pero al preguntarle concretamente por ello para que me lo confirmara, porque si era asi, cambiaria el modelo... me ha empezado a decir que no tenia información al respecto, y que no me podia decir mas sobre ello. (Mas claro agua).

Por lo que me lanzo a por una sony, que esta semana esta al mismo precio que esta en Media Markt, la 8505, espero no tener problemas de este tipo con ella. Creo que no es una tv tan actual como la samsung ku6450, pero si q creo que supera en calidad...

suerte con el asunto.. pero yo no le veo ya mas solucion que cambiar.. y eso que por lo demas estoy encantado con el modelo... pero no me la juego...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 2
05 Mar 2017, 16:12# 23

Lleva 3 dias sin el problemA. Aproximadamente lleva 2/3 dias sin cortarse el sonido en ningun programa. Lo habeis notado??

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 2
06 Mar 2017, 17:22# 24

Pues de momento ami tambien me va bien amigo,por lo que se ve el problema ya lo an solucionado asi que me quedo con mi ku6000

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
08 Mar 2017, 11:43# 25

Hola yo tengo una smartphone TV Samsung hace casi un año y no me ha dado problemas ,se pixselaba pero era por la nueva emisión del 4g que se solucionó llamando al servicio llega 800 el cual.llamas y viene un técnico gratis te pone un filtro en la antena y no tienes problema con interferencias de la 4g .Si se para la imagen ,puede que sea eso .Probad a llamar al servicio llega 800 página Wed hay os vendrá el número de Tlfn y os dirá si estáis cerca de una antena 4g y sin coste alguno os lo solucionaran .Intentarlo aver si os ayuda .Suerte .

Gracias  

Publicidad
Publicidad