Samsung 6400 fallos sonido en un canal tdt.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Feb 2017, 19:15# 1

Hola, hace pocos días que compré tv samsung ue49ku6400u, el problema es que en un canal (Be Mad) , va y viene el sonido aleatorimaneto, puede funcionar bien un rato y volver a fallar , he probado con dos tv de la misma marca pero distintos modelos y esto no me pasa. Tengo actualizada la tv a la última versión de firmware pero sigue igual, conectando un altavoz bluetooth hace lo mismo en este cana l, el problema es que no se si es un fallo puntual o es el principio de un fallo mayor y si afecta a más canales, de momento es el único que hemos localizado.

La tv tiene una semana y no se si va ir a peor, a parte tengo a mi mujer torturándome todo el día con el puñetero canal (que es su favorito) .

Gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 2
19 Feb 2017, 01:30# 2

Me ocurre lo mismo con el mismo canal con una UE55KU6450, comprada hace un par de semanas también. Con los demas canales todo bien... en la misma toma de antena conecto un sintonizador de tv con un ordenador, y el canal se ve sin los cortes de sonido, por lo que esta claro que el problema es de la tv.
No se que hacer... si devolverla o que...

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 2
19 Feb 2017, 01:34# 3

Ami me pasa lo mismo me compre la samsung ku6000 hace 3 dias y me pasa lo mismo solo en( be mad hd ), y estoi igual nose que hacer si devolverla o esperar aver si alguien da con alguna solucion,si alguien mas le pasa esto y que sea de otra marca distinta a samsung que lo diga profavor,por que igual es problema dela señal del canal BE MAD

Última edición por soker el 19 Feb 2017, 01:39, editado 1 vez en total
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 2
19 Feb 2017, 01:35# 4

Que podremos hacer?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 2
19 Feb 2017, 01:44# 5

Dudo que sea problema del canal, por que en la misma toma de antena conecto un sintonizador con un imac para ver la tv desde ahi, y el canal ahi va a la perfección... por lo que me da que es cosa del si tonizador de la tv del tdt integrado.. nose! Lo curioso es que en los anuncios no hace el fallo de entrecortar el sonido...

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 2
19 Feb 2017, 01:49# 6

La verdad que en los anuncios no lo hace,seguramente sera lo que tu dices sera cosa del sintonizador,una pregunta ¿Puede ser que una actualizacion de samsung los solucione? es que yo no entiendo mucho del tema

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 2
19 Feb 2017, 02:08# 7

Yo tampoco entiendo del asunto.
Creo qu no sera imposible pero si muy dificil q justo saquen una actualizacion y que justo arregle ese problema...
Por eso no se que hacer...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 2
20 Feb 2017, 22:31# 8

Volvi a media markt y volvi a comentar el problema. Me dijeron que me llevara un amplificador de señal (amplifica 15dB, tiene dos salidas, cuesta 20€, y es un horror visual). Por probar que no quede! Me comento el chico que probara también a cambiar el modo de audio de dicho canal.

Sabiendo de antemano que la señal llegaba correctamente, ya que estubo el tecnico de la antena hace poco por otros temas y comprobo la señal y me dijo que era muy buena, y despues tambien de probar a conectar en dicha toma otra tv e ir sin problema. Pruebo con el amplificador, y todo igual. Hay veces que hace de mas seguido, veces que hay mas margen... pero vamos igual igual... pruebo a cambiar el tema del audio del canal como me comentaron, pero no veo que deje opción.

Vieneo que en los largos anuncios de la cadena no ocurre. Y que pasa solo durante esta el programa, estoy llegando a pensar que el problema es del programa concretamente "chapuzas esteticas" "chapuzas congenitas" etc que se ve que es misma produccion, y sin tener ni idea, pienso que igual el formato de audio en el qie emite este canal en concreto no va bien con esta tv.
El problema que dicho programa lo emiten en bucle, y habria que esperar a ver otros programas distintos para saberlo, el problema es que los 14 dias para que te devuelvan el dinero pasan rapido...

A alguno le ha ocurrido viendo otro programa en la cadena? ( si es que emiten otra cosa...)

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 2
21 Feb 2017, 17:35# 9

En veterinario al rescate tambien se entrecorta el sonido,pero en Gran hermano y en Los reyes de la madera va perfecto,mañana me llamara el servicio tecnico de samsung supuestamente si me llaman os comento lo que me digan.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 2
22 Feb 2017, 15:36# 10

Muy bien! A ver si te dicen algo y arrojas algo de luz...
porque gran hermano va muy bien (lamentablemente) y algun otro programa también, pero la mayoria no. Algunos se cortan muy pocas veces pero andan en la misma.

He probado con amplificador pero llegando un 98 y 100 de señal en los parametros era de esperar q no sirviera para nada.
En MM se niegan a probar la tele en la tienda con la antena porque no tienen segun ellos cerca de dnd estan las teles,... asiq estoy pensando ya antes de que acaben los 14 dias de devolución en comprar otra y comprobar si pasa en la nieva y devolver la mia actual... o nose, a ver que te dice el servicio técnico...

Gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad