Samsung Apps, no me salen aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 1
01 Feb 2014, 13:50# 1

Buenos días, he comprado un televisor Samsung modelo UE46F6400 y cuando estoy en Smart Hub, en la pestaña de aplicaciones sólo me aparece la del WebBrowser, no me aparece ninguna aplicación más, he reiniciado varias veces a fábrica y no hay forma, en el código postal sólo me aparece la opción TDT SPAIN OTA BROADCAST, no se si será por eso, ya no se ni que hacer, esto es desesperante, he llamado al Servicio Técnico de Samsung pero ellos tampoco lo saben...

A ver si vosotros me podéis ayudar, muchas gracias de antemano.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 14 Agradecido: 2
01 Feb 2014, 15:52# 2

hola compy eso me paso ami y algun compañero del foro , lo solucionamos entrando en el menu oculto y restaurando valores de fabrica, y listo cuando lo encendi me cojio las apps al instante y me va muy fluido a pesar de los 3mb que tengo solo de conexion.pero sobra. un saludo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 14 Agradecido: 2
01 Feb 2014, 16:01# 3

el compañero amagel en el foro dice esto.
Mira, a mí me paso lo mismo pues lo he comprado este mes de enero pero se le quito cuando puse que se actualizara una hora después del apagado y a la mañana siguiente se había actualizado y funcionaba todo correctamente.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 1
01 Feb 2014, 18:59# 4

Gracias compi por contestar, voy a probar lo que me has dicho a ver si hay suerte, y luego comentar que en la opción de crear una cuenta Samsung me aparece en sombreado, es decir no me deja crear una cuenta, no se si eso también tendrá algo que ver, y si intento instalar Facebook me dice que Samsung Apps no está instalada y que la active. No lo entiendo.

Muchas gracias compañeros.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 1
02 Feb 2014, 07:43# 5

Hola que tal, asi me paso una vez y te tengo la solucion a tu problema.
Lo que tienes que hacer es entrar al MENU y entrar en SISTEMA, y despues entrar a CONFIGURACION. Despues de eso empieza a configurar pero justo en donde empieza los terminos y condiciones no des en siguiente ni aceptar, oprime los siguientes botones en este orden: MUTE, RETURN (que es la flechita hacia atras), SUBIR VOLUME, SUBIR CANAL y por ultimo de nuevo MUTE.
Te saldra un menu donde deves elegir tu pais (En mi caso es mexico), seleccionas tu pais y ahora te pondra los terminos y condiciones del pais en el que estas, termina de configuras y veras que tus apps empezaran a descargarse, y si no se descargan tan solo entra SAMSUNG APPS y descargalas.
Tambien puedes checar si hay nuevas actualizaciones en MENU - SOPORTE TECNICO- ACTUALIZACION DE SOFTWARE.
Y listo!
Espero te sirva :)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: llera
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 1
06 Feb 2014, 21:42# 6

Gracias compañeros por responder, he probado todo lo que me habéis dicho pero no ha habido forma de hacerla funcionar, al final va a venir un técnico de Samsung a que me vea el televisor a ver si es un fallo del mismo.

Gracias y un saludo.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 1
12 Feb 2014, 21:33# 7

Hola compañeros, al final ha venido un técnico de Samsung y me ha cambiado la placa Main, al parecer estaba defectuosa y ha procedido a cambiarla sin coste alguno al estar en garantía el televisor.

Ahora ya me funcionan todas las aplicaciones perfectamente, muchas gracias compañeros y un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Feb 2015, 04:56# 8

A ver si alguno me puede ayudar: tengo un Samsung UN65F6400 y no consigo la app de Amazon por ningún lado. He probado de todo y nada. lo busco en el buscador de app y me sale que no existe. Pero al darle a la tecla MORE del control remoto me sale el ícono de Amazon arriba de la ventana que aparece pero a darle click me dice No Disponible. Como puede ser que no tenga la app de Amazon?

Gracias  

Publicidad
Publicidad