Samsung smart tv no se conecta a internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Sep 2012, 16:26# 1

Hola, he tenido un problema con mi samsung smart tv, no se conecta internet, me intento conectar, pongo la contraseña (correcta, por supuesto) pero me dice lo siguiente: "no se puede conectar a internet y me pide que compruebe la clave de seguridad y que si esta configurada correctamente en Configuracion IP" lo introduzco manualmente pero no se conecta mi ruter es de ono (os adjunto una imagen de el mensaje)

Adjuntos
IMG_0341.JPG
IMG_0341.JPG (208.78 KiB) Visto 36496 veces
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
10 Sep 2012, 09:22# 2

Por la imagen que muestras, tiene pinta de la configuración de red.
Tienes Internet en otros equipos de casa?
Está por wifi o por cable? revisa la conexión "fisica" si es por cable.
La Ip es dinámica o fija? Revisa que estén bien los datos.

Ya nos dirás.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Sep 2012, 13:41# 3

Si, tengo conectados otros dispositivos por wifi y mi ip es dinamica

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
10 Sep 2012, 16:52# 4

Has probado a conectar la tv por cable?
Has configurado en algún momento el router de Ono o tiene la config. de fabrica?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Sep 2012, 16:09# 5

No puedo conectarlo a cable porque no llega y no hay toma :(
El router viene configurado de fabrica

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Dic 2012, 01:38# 6

Tengo el mismo problemaaaa!! Hay alguna solucion???
Saludos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 369 Agradecido: 68
10 Dic 2012, 03:40# 7

Probad a entrar en el Menú de configuración de Red de la tele y poned el SWL (Samsung Wireless Link) en Desactivado.
Ya nos contaréis.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Dic 2012, 13:49# 8

Hola, no sé si esto lo solucionará, a mi me pasaba.
En la dirección Ip tienes que poner el ultimo numero distinto al que te pone, si pones el mismo numero no se conectará
Si es 198. xxx. xxx.1 tienes que poner el mismo pero acabado en 2 por ejemplo.
Puedes ver tus datos en panel de control-conexiones de red-pulsas dos veces-soporte , y ahí te vienen tus datos
Espero que lo solucioneis
Un saludo

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Mar 2013, 19:30# 9

a mi tambien me paso lo mismo me rompia la cabeza configurando el codigo y la ip miles de veces y nada nunca se conectaba siempre daba error , pero me tope con la solucion configura todo la contraseña y la ip igual que antes de a dar error en la conexion, lo dejas asi y das en aceptar y despues lo unico que tienes que hacer es apagar y prender de nuevo tu tv entrar directamente al internet del tv y entrar a youtube esperar unos minutos y listo una vez que entre estara configurado , bueno esa fue la solucion para mi espero que les sirva de ayuda

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Mar 2013, 23:41# 10

a mie sucede exactamente lo mismo. le doy a conectar y me dice k hay conexión pero k no deja conectarse a internet e cambiado el ultimo numero de la ip y tampoco. no se k hacer. conseguiste resolver el problema? como? estoy desesperado por utilizarla AYUDARME POR FAVOR

Gracias  