Samsung Smart TV se enciende y se apaga sola.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Oct 2014, 20:54# 11

hola a todos
me pueden apoyar diciendome como puedo identificar la tarjeta WI Fi de una samsung modelo UN40D5550RF, quiero intentar lo que dicen de desconectar la tarjeta, ya que mi pantalla apenas la conecto a la corriente se prende y apaga sola.

espero su apoyo

saludos
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Oct 2014, 04:13# 12

En mi caso sólo tuve que conectarla a internet por medio de un cable en su puerto LAN, de ahí entré a Smart Hub y me pidió que aceptara los nuevos términos de uso y contratos de privacidad con Samsung, lo hice y luego actualizó y después no volvió a tener el problema.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Nov 2014, 17:57# 13

Buenos Dias!!!chicos por favor necesito URGENTE que me digan en que parte de la placa de video se hubica el swich de wifi de mi televisor samsung led smatr tv 40 " para desabilitar wifi..ya que lei sus comentarios y la solucion para que mi televisor funcione la unica manera es poder deshabilitar al desarmarlo la conexion de wifi-!!!!!Respondan urgente chicos!muchas gracias! :thanks:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Dic 2014, 18:50# 14

REALMENTE LA SOLUCIÓN FUE QUITARLE EL WIFI!!

es super sencillo extraer el wifi ya que es una placa pequeña como de 6cm x 3cm y esta alejada de la main,

mis síntomas fueron los siguientes en una TV samsung 3d 47 pulgadas series 6

1-El televisor al querer prender por primera vez se pagaba y se prendia solo unas 3 ocasiones.

2-Al quedar encendido y querer meterme al meno smart esta se apagaba de nuevo y se prendia sola unas tres veces.

3-despues de esto quedaba estable y no presentaba el problema de nuevo mientras no se apagara el televisor.

4-Un dia ya no dejo de prenderse ni apagarse sola por lo que la lleve a un "Experto de samsung y dijo que era la MAIN que me costaba 3800 pesos mexicanos.

Pero gracias a que encontré este foro pude resolver este problema sin gastar un solo peso.

SALUDOS Y GRACIAS A "elcuentamusa"

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Dic 2014, 06:49# 15

Hola a todos,

Tengo ese mismo problema pero resulta que ya destapé mi televisor sin encontrar la tarjeta. Alguien me puede ayudar a saber dónde encontrarla para poderla sacar y de una vez terminar con esta situación que ya me tiene verdaderamente echo un energúmeno!!!... El modelo de mi TV es UN32D5550RF... De antemano muchas gracias por su ayuda!!!

:thanks:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 2
26 Dic 2014, 00:08# 16

!!!!SOLUCION DEFINITIVA!!!bueno primero que todo me gustaria decir que en el caso mio que tengo un smart tv samsung un32f5500 tengo la solucioN aunque es un poco diferente de todo lo que por meses encontre en internet Y lleve a cabo sin ningun buen resultado ejemplo,retirar la wifi,hard reset,entre otras se puede decir que lo probe todo y nada funciono
despues q tecnicos de mi pais me dijeran q era la fuente otros q era la main board en fin que no me gustaron nunca las respuestas q me dieron por el echo de q no siempre lo hacia

en fin q esto fue lo que hice y me gustaria si alguien lo hace y le funciona igual q a mi lo postee en este foro
despues de darme cuenta q la primera ves q se reinicio no hacia mucho le habia tocado el panel de botones trasero y que antes de eso lo cual fueron 8meses no lo habia hecho nunca decidi abrirlo una ves mas despues que se volvio casi imposible lidiar con los reinicios por que eran muy constantes en fin q lo abri y note q el control trasero esta atornillado en la tapa trasera del tv y que cuando la pones los dos tornillos chocan con la placa metalica que cubre todo el tv solo teneis q poner un pedaso de un material aislante tapando esos tornillos para q no choquen en esa placa metalica y listo problema resuelto se q suena loco pero creanme que lleva mucho tiempo q no lo hace cuando lo mas que el pasasba sin volverse loco eran 15 diass como mucho espero les sirva

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Lita19Ragum2007
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Dic 2014, 16:12# 17

No será que se enciende sola para buscar actualizaciones de firmware ?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 2
27 Dic 2014, 18:24# 18

no porque cuando esta encendido es que empiesa a reiniciarse cuando esta apagado no lo hace

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Dic 2014, 21:03# 19
andy escribió:no porque cuando esta encendido es que empiesa a reiniciarse cuando esta apagado no lo hace

Ah,ok,entonces no se que puede ser.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
14 Mar 2015, 22:40# 20

Les cuento que existe una forma de apagar el wi fi, hay un menú oculto que se accede haciendo lo siguiente:

- con el TV apagado hay que apretar: mute + 1+ 2 + 8 y encender el TV
- al esperar unos segundos aparece un menu oculto, en la segunda opcion se despliegan 3 columnas, si van hacia abajo con las flechas llegarán a un ítem que dice wifi y algo más, en ese ítem pueden poner off y desactivarlo.

Para sacar el menú apagan de nuevo el TV y lo vuelven a encender.
Saludos

Alberto

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lita19

Publicidad
Publicidad