Samsung Smart TV se enciende y se apaga sola.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
15 Mar 2015, 00:56# 21
andy escribió:!!!!SOLUCION DEFINITIVA!!!bueno primero que todo me gustaria decir que en el caso mio que tengo un smart tv samsung un32f5500 tengo la solucioN aunque es un poco diferente de todo lo que por meses encontre en internet Y lleve a cabo sin ningun buen resultado ejemplo,retirar la wifi,hard reset,entre otras se puede decir que lo probe todo y nada funciono
despues q tecnicos de mi pais me dijeran q era la fuente otros q era la main board en fin que no me gustaron nunca las respuestas q me dieron por el echo de q no siempre lo hacia

en fin q esto fue lo que hice y me gustaria si alguien lo hace y le funciona igual q a mi lo postee en este foro
despues de darme cuenta q la primera ves q se reinicio no hacia mucho le habia tocado el panel de botones trasero y que antes de eso lo cual fueron 8meses no lo habia hecho nunca decidi abrirlo una ves mas despues que se volvio casi imposible lidiar con los reinicios por que eran muy constantes en fin q lo abri y note q el control trasero esta atornillado en la tapa trasera del tv y que cuando la pones los dos tornillos chocan con la placa metalica que cubre todo el tv solo teneis q poner un pedaso de un material aislante tapando esos tornillos para q no choquen en esa placa metalica y listo problema resuelto se q suena loco pero creanme que lleva mucho tiempo q no lo hace cuando lo mas que el pasasba sin volverse loco eran 15 diass como mucho espero les sirva



Tras leer este foro me propuse abrir mi smart samsung UE55ES7000 ya que tenía el mismo problema. Intenté localizar la Wifi ya que era lo que más me convenció de las respuestas de este foro. Como no pude encontrar la wifi y un poco fustrado me propuse cerrar la televisión y llamar al servicio técnico y pensé en la respuesta de andy que le había funcionado. Total, no tenía nada que perder y puse un pequeño cartón aislando los tornillos de la tapa trasera pero sin mucha esperanza de que funcionara y cual no fue mi sorpresa que ya llevo dos días con la tele funcionando continuamente y no se ha vuelto a apagar y antes lo hacía cada cinco minutos.
Si tenéis este mismo problema, no lo dudéis. Puede que en vuestro caso no sea la solución pero no tenéis nada que perder y puede que sí lo sea y suene la flauta por casualidad.
Gracias andy y a todos los que habéis comentado e intentado dar soluciones para los que ya estábamos desesperados.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ASADI
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 1
23 Mar 2015, 19:16# 22

hola amigos tengo un problema con mi tv samsung smart tv de referencia UN40D5500 se prende y se apaga solo solo sale el logo de smart tv y se apaga y he buscado el modulo wifi pero no lo encuentro agrade seria sus ayudas si no para votarlo :S

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Candres1628
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
24 Mar 2015, 19:06# 23

Como escribí el 15 de marzo la solución a mi problema (que era el mismo que el tuyo) fue simplemente aislar unos tornillos que sujetan un boton de la parte trasera de la propia tapa del televisor, que es metálico y hace contacto. A mi me funcionó y por eso os digo que no hay nada que perder. Llevo más de una semana y ni un solo problema con la tele y estaba desesperado porque se me apagaba cada minuto y no había forma de ver una serie en tranquilidad.
Espero que os sirva

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 1
25 Mar 2015, 04:32# 24

Amigo que pena no tienes una imagen de los tornillos yo tengo el tv sin todas las tapas sin la de adelante sin todas las de atrás solo tiene la pantalla y las 3 tarjetas el tv prende da imagen y sonido pero dura menos de un min y se apaga luego prende y lo mismo agrade seria tu ayuda

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 May 2015, 22:57# 25

Hola buen dia tengo el mismo problema y quisiera tratar desconectando la tarjeta wifi pues al parecer a muchos les sirvio yo tengo una Samsung UN32EH5300 podrian ayudarme con la ubicacion de la tarjeta de wifi en el panel de la pantalla o como se cual es para saber cual debo desconectar? gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Jun 2015, 01:43# 26

BUENO GENTE AUNQUE NO LEÍ TODOS LOS COMENTARIOS LES CUENTO QUE TENGO UN SMART UN40F6800 Y EMPEZÓ A PRENDERSE Y APAGARSE SEGÚN CAMBIABA DE CANAL O SUBÍA EL VOLUMEN CADA VEZ CON MAS FRECUENCIA EN FIN ESTABA POR LLEVARLO A LA GARANTÍA QUE TENIA AUN X 60 DIAS MAS Y DE REPENTE EL DÍA LUNES POR LA MAÑANA AL ENCENDERLO MI SEÑORA ME COMENTO QUE APARECIÓ UNA LEYENDA QUE DECÍA QUE EL PROGRAMA PLEX ( QUE ES EL SOFTWARE PARA PODER VER PELÍCULAS DESDE LA PC AL TELEVISOR DE FORMA INALAMBRICA ) SE HABÍA DESINSTALADO SOLO....ENOJADA MI SEÑORA POR NO TENER LA APLICACIÓN PERO YO FELIZ DE LA VIDA POR QUE YA PASARON UNOS 3 DIAS DE USO A FULL DEL TELE Y NINGÚN PROBLEMA MAS !!!!!!! POR LO QUE PUDE DARME CUENTA QUE ESA APLICACIÓN QUE SE CONECTA CON EL TV VIA WI-FI HABÍA ESTADO GENERANDO EL PROBLEMA ASÍ QUE PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA Y ES EVIDENTE QUE RETIRANDO LA PLACA WI-FI COMO LEÍ PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA PERO OJO!!!!! QUE SEGURO ES MAS BIEN UNA APLICACIÓN LA QUE PUEDE HABERLO GENERADO...SALUDOS Y ESTE FORO DE VERDAD ME SIRVIÓ MUCHO...
LA TV LLEGO A UN PUNTO EL SÁBADO QUE NO PUDE USARLA YA QUE AL ENCHUFARLA SOLO APARACIA EL LOGO SMART Y LOS CUATRO LOGOS DE COLORES Y SE PRENDÍA Y APAGABA......BUE CUALQUIER DUDA PREGUNTEN Y VEO SI LOS PUEDO AYUDAR

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Jul 2015, 04:38# 27

hey man me has salvado ya lo iba a acabar a golpes esa tele pero funciona =) muchas gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
26 Jul 2015, 01:07# 28

Amigos
Les escribo preocpuado porque mi sansung 42" smart tv se prende y paga permanentemente. He visto que colocnado un aislador detras de los tornillos funciona y tambien desactivando el wifi, favor si alguien me puede indicar en donde se encuentra la tarjeta wifi para sacarla. adjunto foto
muchas gracias por su ayuda

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Candres1628
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Ago 2015, 20:44# 29

Buen día a mi me paso lo mismo con mi smart tv samsung lo destape pero no logre encontrar el chip de wifi me gustaría q me ayudaran con fotos o también lo de como aislar los tornillos en caso tal mi whatsapp es +57 3214340474 muchas gracias a quien me ayude ya estoy desesperado con los reinicios

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Ago 2015, 06:59# 30

!!!!SOLUCION DEFINITIVA!!!bueno primero que todo me gustaria decir que en el caso mio que tengo un smart tv samsung un32f5500 tengo la solucioN aunque es un poco diferente de todo lo que por meses encontre en internet Y lleve a cabo sin ningun buen resultado ejemplo,retirar la wifi,hard reset,entre otras se puede decir que lo probe todo y nada funciono



Gracias a mi también me funciono

Gracias  

Publicidad
Publicidad