Samsung Smart TV se enciende y se apaga sola.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Ago 2015, 15:24# 31

Qué tal saludos y un agradecimiento a ndy me funciono su propuesta del cartón tenía vario tiempo con este problema con mi Samsung nos 6400 apagaba y encendía cada minuto no alcanzaba a iniciar pero gracias a esto funciona de maravilla un error de Samsung pequeño pero debería solucionarlo

Gracias Andy por compartir

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Ago 2015, 00:52# 32

HOLA TENGO UNA SMART TV Y SOLO SE APAGA SOLA Y NO ME DEJA ACTUALIZAR EL FIRMAWARE YA QUE LA PRENDO Y COMO AL MINUTO Y MEDIO SE APAGA. Y POR FALTA DE $$$ NO LA HE LLEVADO CON UN TECNICO ALGUIEN QUE ME PUEDA AUXILIAR EN ESTE GRAN PROBLEMA???LES AGRADECERE ETERNAMENTE!!!!!!! SALUDOS!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Sep 2015, 03:24# 33

Hola.. sigo con el mismo problema... iniciacialmete intente desconectando el wifi.. me funcionó como 15 días.. después coloqué aislante en los tornillos como se menciona en las respestas anteriores... al parecer funcionó, pero después de mes y medio REGRESO EL PROBLEMA... SE APAGA Y SE ENCIENDE.

Aguien tiene otra solución? ? :-(

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Sep 2015, 01:40# 34

TENGO EL MISMO PROBLEMA, MI TELEVISION SE APAGA Y PRENDE SOLA, ABRI LA PRIMERA TAPA DE LA TELE PERO NO LOGRE IDENTIFICAR A TARJETA WIFI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? :thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Oct 2015, 15:35# 35

Hola. No encuentro la ubicacion del Wi-fi de mi tv, el modelo es UN32D5500

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Oct 2015, 15:56# 36

Hola a todos. Me pueden decir cual es la bendita tuerca o perno que tengo que aislar ya 6 meses llevo sin soluvionarlo y nada mi watsapp es +51944242423 si alguien seria tan amable de ayudarme le besaria los pies

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
18 Oct 2015, 06:56# 37
[size=150][size=200]comprobado con un (UN32D5500RR) 4 días sin solución ya con el led envuelto para llevar a un técnico, leí el instructivo q les voy a dejar mas abajo ,en otro foro y Voila solucionado ,hasta ahora no lo puedo creer xq ya me veía desembolsando 300 usd por lo menos. lo mas importante es que este conectado a lan y te actualice el smart hub. saludos le dejo tal cual lo que escribió el forer....
"ami me pasaba lo mismo que en el video y la acabo de arreglar aprete muchas veses apagar hasta que queda apagada despues la desenchufe hasta que se apago la luz roja la enchufe y con el control apuntando la tele apagada y enchufada aprete ( info/menu/mute/1/8/2/power) prende y se va a poner en opciones le dan todo ok rapido antes que se reinicie si llegan a darle todo ok se apagara la prenden con power y arrancara como de fabrica antes que se reinicie delen ok en el idioma una ves que ponen castellano ya no se reinicia ahi sigan todos los pasos de configuracion y lo mas importante actualisar el software una ves actualisado listo anda joya
[/size][/size] :punk:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Danielg
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Oct 2015, 18:58# 38
kevinsuesca escribió:hola amigos tengo un problema con mi tv samsung smart tv de referencia UN40D5500 se prende y se apaga solo solo sale el logo de smart tv y se apaga y he buscado el modulo wifi pero no lo encuentro agrade seria sus ayudas si no para votarlo :S

Hola, no se si ya solucionaste el problema, tengo exactamente la misma tv, y encontre el wifi sobre la carcaza (tapadera) de atras de la tv o sea la parte plastica; antes de quitar la tapa hay que quitar un conector (destapar bajo el panel de conectores)
al destapar veras que este conector lleva un cable sobre la carcaza hasta el boton ke esta atras de la tv. y otro cable al wifi, yo quite un tornillo para poder desconectar el wifi, despues ya no dio el problema. emo:-:13
emo:-:20 si necesitas te envio fotos
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Nov 2015, 18:49# 39

Hola, pues les comento que lei lo que puso el cuentamusa al cual agradezco la información ya que me fue de gran uso para la solución del problema, sin embargo yo no destape mi pantalla por miedo a moverle otra cosque no era, lo que hice y FUNCIONO y me dejo verdaderamente sorprendido es que trate de localizar el area en donde se encuentra la tarjeta de wifi(desde afuera o sea sin destapar la pantalla), y le di unos ligeros golpes con mi palma a la pantalla y empezó a funcionar de nuevo ya no se traba y sigo disfrutando de netflix, pero mucho cuidado al golpear por que se pueden fundir los lees de tu pantalla o romperle cristal, saludos y espero les sirva esta información.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Nov 2015, 16:37# 40

Buenas Dias comunidad, desde hace unas semanas, mi Smart TV Samsung UN55ES7500 ha estado presentando un problema, primero empezo a apagarse y encenderse solo de forma seguida, se apaga se prende y salia la programacion, luego de varias veces haciendo lo mismo solo aparece el logo de Smart TV y por ultimo se queda como en gris, ahora desde hace unos dias, sigue presentando lo mismo pero le sumamos que antes de apagarse y prenderse primero se coloca la pantalla en colores, saben cuando en un canal no hay señal? luego empieza con apagarse y prenderse y no reacciona intento apagarlo y nada es hasta cuando el quiera, de verdad estoy muy preocupado, espero me puedan ayudar. emo:-:18:thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad