Samsung Smart TV se enciende y se apaga sola.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Ene 2016, 23:14# 51

Mil Gracias. Creo haber resuelto el problema de apagado y reencendido, cuando creía que debería gastar uno cuantos pesos para soluconarlo. Pero se me ocurrió Googlearlo y me encontré con este Foro. Dado que soy discapacitado motriz las soluciones de armar y desarmar las dejé para cuando viniera antes alguien que me diera una mano. Pero probé lo que yo podía hacer e implementé la solución recomendada por "SEBAFULL" y desde ayer hasta ahora no se ha apagado ni una sola vez. Agradezco a Sebas y demás compañeros del foro, porque entre todos podemos potenciarnos y llegar a soluciones que solos no podríamos. desde ya muchas gracias y feliz año para todos

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Feb 2016, 15:02# 52

hola , según la solución es desactivando el modulo wifi , como hago con mi tele LED SAMSUNG UN32D5500RG , que el WIFI es a través de un pen que trae como accesorio....la falla de encender y apagar la hace cada 3 minutos , y sin el pen puesto....hay que desenchufar algo del wifi dentro del tele por mas que el pen no este puesto ? Gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Abr 2016, 13:28# 53

Hola a todos:
Tengo una Smart TV Samsung UE40ES7000. Cuando se pasó la garantía empezó a apagarse y encenderse sola y cuando le parecía. Puse una consulta en Samsung y me llamaron por teléfono para preguntarme si estaba en garantía o no. Luego me dijeron que le dijera que versión de software tenía (la última) y que desactivara los diferentes temporizadores (cosa que ya había hecho) y finalmente me dijo que la llevara al servicio técnico. Por supuesto para la “reparación” fuera de garantía.
Busqué en internet y encontré casos que se habían solucionado desactivando el modulo wifi. Abrí la TV y desconecté el conector de la placa wifi. Estuvo funcionando un par de días y luego volvió a los reseteos como anteriormente.
Finalmente restablecí los ajustes de fabrica (asistencia – autodiagnóstico – Restab. (PIN por defecto “0000”)) y estuvo funcionando bien hasta que tras pulsar GUIDE me dijo que pusiera la fecha y hora. Entonces empezó a fallar. Volví a dejar sin fecha la TV y funciona bien.
Está claro que tiene un programa que verifica la fecha y cuando considera que ha expirado la garantía, provoca fallos en la TV.
Esto no puede ser legal…

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Abr 2016, 13:49# 54

Finalmente he configurado la fecha del televisor en el año 2012, dos días antes del actual para que coincida el dia de la semana y poder programar grabaciones...

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 May 2016, 20:49# 55

Buenas a todos, tengo un UN55ES7000G con la version original y no me falla en lo absoluto es aconsejable actualizar a la 1030?

saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 May 2016, 18:14# 56

Hola, también tengo un Led UN40D5500RG y tengo el mismo problema, enciende solo, se ve bien y se apaga a los 3 segundos para repetir el loop hasta que lo desenchufo. Este modelo no tiene wifi, por lo que la solución de desconectar la tarjeta WIFI no funciona y lo del tornillo aislado con cartón tampoco porque lo tengo sin tapa y hace el mismo problema.
Desde SAMSUNG me dicen que desconecte todo y que cambie de enchufe de pared. Suena estúpida la respuesta. Y lo es.
Por la respuesta de SAMSUNG, parece que soy el primero que tiene ese problema. Por lo que he buscado en internet hay muchísimos casos del mismísimo problema, por lo que infiero que es una falla debido a un mal componente de la que SAMSUNG no tiene ni la menor idea. Sería bueno que SAMSUNG supiera que esta cantidad de la misma falla de los samart TV de la serie son muchísimas
Espero solucionar el problema sin tener que gastar medio TV en la reparación

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 May 2016, 17:13# 57

Yo le desenchufe la placa de wifi y me duro 3 dias, despues empezo con la misma falla. Se les ocurre otra opcion??

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Jun 2016, 06:35# 58
emo:-:9 buenas noxes xicos ojala les sirva mi comentario hace casi un año me paso lo mismo se prendía y apagaba solo mi televisor y lo golpeaba atrás y funcionaba hasta k ya no pude mas y hice algo practico y lo k hice fue desarmar y la parte de atrás hay placas y a una de ellas le sake los tornillos lo desajuste y le puse papelito a cada eskina o debajo donde se pone el perno y lo volví a ajustar y después me puse a actualizar el televisor y bueno hasta el día de hoy no me falla para nada y uso el Wi-Fi todo normal no le sake nada y ahora me funciona de maravillas. Bueno espero k les sirva de algo mi comentario y suerte
krazy:::
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Jun 2016, 23:13# 59

Señores buenas tarde, tuve el mismo problema trabajo para un autorizado en Samsung.
tienes 2 opciones la primera es tu tarjeta wifi la que está molestando y esto genera esta falla y la segunda es un conector que sale de la tarjeta de poder a la main, ósea el conector que sale de la tarjeta café a la tarjeta verde.
se empieza a poner los conectores cafés esto quiere decir que nos genera un arco de voltaje y esto está presentando la falla. solo es primera opción si es la wifi desconectarla y cambiarla cuando tengas la pieza nueva y si es la otra opción , debes limpiar los contactos cerrar los conectores que están quemados y listo!, eso sí te aconsejo cambia ese conector es lo mejor buen día espero que les sirva mi respuesta .

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Jun 2016, 04:04# 60
cobrizo escribió:Yo le desenchufe la placa de wifi y me duro 3 dias, despues empezo con la misma falla. Se les ocurre otra opcion??

Revisa el conector que va de la tarjeta de poder(café ) a la tarjeta main (verde) ese conector que él cable es como negro se están quemando los contactos límpialos o cambia esa pieza
Gracias  

Publicidad
Publicidad