Samsung Smart TV se enciende y se apaga sola.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Jun 2016, 23:02# 61

les comento una solución mi pantalla es una Smart Samsung de 60" después de un rato se apagaba y se encendia sola tenia que desconectarla y a veces pasaba una hora y volvia a hacerlo y otras veces al encenderla enseguida empesaba la falla llame a Samsung y entran al sistema de la tele y me comentan que tengo que llamar al servicio técnico para la garantía pero ya no tenia el tiquet de compra y pues con eso perdi la garantía ya que apenas tenia 6 meses me cobraban solo por revicion 600 pesos entonces la lleve y se la llevaron a un cuarto y les pedi que evisaran frente a mi y se negaron tuve que llevármela a otro sitio y accedieron a revisarla frente a mi y comienzan a revisar el centro de carga con un multímetro y me comentan que había varios capasitores dañados y que no se pueden cambiar por que ya dañaron toda la placa pero que milagrosamente el tenia una placa igual y que me la ponía por cinco mil pesos y debía dejarle a cambio la dañada y que fuera por ella hasta el otro dia lo cual no entendí ya que cambiar un centro de carga no lleva mas de 10 minutos y pues oli el fraude pedi que tapara mi pantalla y me la lleve a mi casa ya en casa volvi a revisar los capasitores con mi multímetro y de acuerdo a un manual de resistencias que cheque en internet resulto que los valores que me daban los capasitores estaban correctos revise minusiosamente la pantalla destapada me di cuenta de la falla la cual creo que es la que afecta a la mayoría de las pantallas con este problema y el problema consistía en que como yo cambio los muebles de lugar hasta 7 veces por año cada vez que yo cargaba la tele para ponerla en otro lugar al momento de volver a conectar la antena el ps3 el DVD y todo lo que le conectaba no me daba cuenta que la tapa de lamina que cubre las placas de la tele las estaba oprimiendo y se dobla muy fácil entonces esto hacia que se quedara pegado la tapa con los disipadores de calor del centro de carga incluso cuando revise la tapa tenia marcados donde estaba pegando le saque el golpesito y el tornillo de la tapa que va cerca del centro de carga lo deje un poco mas flojo para que no empujara la tapa al centro de carga y tuve cuidado al conectar todos los aditamentos y se le quito la falla eso fue el problema ya tengo un mes y no tengo fallas chequen eso en sus pantallas no se requiere un técnico para quitar la tapa son cinco tornillitos y revisen la tapa y se darán cuenta que sin querer empujaron la tapa y se doblo una cosa minima y ahí encontraran marcas de los disipadores de calor en la membrana que tiene pegada a la tapa por que los técnicos te van a transar sabroso les dejo mi wasap por si les puedo ayudar en algo 7821325297

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Jun 2016, 23:05# 62

les comento una solución mi pantalla es una Smart Samsung de 60" después de un rato se apagaba y se encendia sola tenia que desconectarla y a veces pasaba una hora y volvia a hacerlo y otras veces al encenderla enseguida empesaba la falla llame a Samsung y entran al sistema de la tele y me comentan que tengo que llamar al servicio técnico para la garantía pero ya no tenia el tiquet de compra y pues con eso perdi la garantía ya que apenas tenia 6 meses me cobraban solo por revicion 600 pesos entonces la lleve y se la llevaron a un cuarto y les pedi que evisaran frente a mi y se negaron tuve que llevármela a otro sitio y accedieron a revisarla frente a mi y comienzan a revisar el centro de carga con un multímetro y me comentan que había varios capasitores dañados y que no se pueden cambiar por que ya dañaron toda la placa pero que milagrosamente el tenia una placa igual y que me la ponía por cinco mil pesos y debía dejarle a cambio la dañada y que fuera por ella hasta el otro dia lo cual no entendí ya que cambiar un centro de carga no lleva mas de 10 minutos y pues oli el fraude pedi que tapara mi pantalla y me la lleve a mi casa ya en casa volvi a revisar los capasitores con mi multímetro y de acuerdo a un manual de resistencias que cheque en internet resulto que los valores que me daban los capasitores estaban correctos revise minusiosamente la pantalla destapada me di cuenta de la falla la cual creo que es la que afecta a la mayoría de las pantallas con este problema y el problema consistía en que como yo cambio los muebles de lugar hasta 7 veces por año cada vez que yo cargaba la tele para ponerla en otro lugar al momento de volver a conectar la antena el ps3 el DVD y todo lo que le conectaba no me daba cuenta que la tapa de lamina que cubre las placas de la tele las estaba oprimiendo y se dobla muy fácil entonces esto hacia que se quedara pegado la tapa con los disipadores de calor del centro de carga incluso cuando revise la tapa tenia marcados donde estaba pegando le saque el golpesito y el tornillo de la tapa que va cerca del centro de carga lo deje un poco mas flojo para que no empujara la tapa al centro de carga y tuve cuidado al conectar todos los aditamentos y se le quito la falla eso fue el problema ya tengo un mes y no tengo fallas chequen eso en sus pantallas no se requiere un técnico para quitar la tapa son cinco tornillitos y revisen la tapa y se darán cuenta que sin querer empujaron la tapa y se doblo una cosa minima y ahí encontraran marcas de los disipadores de calor en la membrana que tiene pegada a la tapa por que los técnicos te van a transar sabroso les dejo mi wasap por si les puedo ayudar en algo 7821325297

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Jun 2016, 17:19# 63

BUEN DIA AMIGO PRESENTO EL MISMO PROBLEMA CON MI TV SAMSUNG SMART TV UN60H6203AF SE REINICIA SOLO CADA 3 MIN
YA PUBLIQUE EN EL FORO. TE ADJUNTO LA FOTO DEL TV PARA Q POR FAVOR ME INDIQUES CUAL ES LA TARJETA DEL WIFI QUE HAY QUE DESCONECTAR :thanks:

Adjuntos
UN60H6203AF POSTERIOR 2.jpg
PROBLEMA SAMSUNG SMART TV UN60H6203AF SE REINICIA SOLO CADA 3 MIN
UN60H6203AF POSTERIOR 2.jpg (228.56 KiB) Visto 5372 veces
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Jul 2016, 22:06# 64

HOLA NECESITO SU AYUDA..HACE MAS DE 2 MESES HE PADECIDO ESTE PROBLEMA. MI SAMSUNG UN55F6800 SE APAGA Y SE ENCIENDE SOLA Y EL DIA DE AYER EN EL SERVICIO ME DIJERON QUE CAMBIARIAN TODA LA TARJETA LO CUAL SALDRIA COMO EN 4,500 PESOS MX. HOY LES HE DICHO QUE NO HAGAN NADA E IRE A RECOGER MI PANTALLA..HE LEIDO ALGO EN ESTE FORO DE DESCONECTAR EL WIFI PARA LO CUAL NECESITARE DE SU AYUDA SI ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTO DE DONDE SE LOCALIZA ME SALVARIA LA VIDA Y SI PUEDEN DAR ALGUN TIP EXTRA ESTARE MUY AGRADECIDO..

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Jul 2016, 02:12# 65

Muchas gracias, le desconectamos la tarjeta WiFi y anda perfecto.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Ago 2016, 18:43# 66

ESTO ES PARA TODOS LOS QUE HAN INTENTADO DE TODO...


Amigos les cuento que tengo una serie 8000 de 46 pulgadas. Me pasó lo que a muchos, luego de la famosa actualización de los simpáticos de samsung el wifi murió. No detectó más redes ni nada. Al día siguiente la tele empezó a reiniciarse
Lo hacía unas 5 veces seguidas con intervalos de unos 2 o 3 minutos y luego quedaba prendida todo el día.
Este problema lo tuve unos 2 años. Mi TV la tengo del 2013 y como ya había perdido garantía pregunté en un servicio técnico acá en Chile. El tipo me dijo que era un error en la producción de TVs en esos años y que el control de calidad falló y que muchos tv tenían problemas. El arreglo era de 300.000 pesos chilenos (eso es mas o menos unos 500 dólares), ya que según él había que cambiar placa madre completa.
Empecé a investigar y vi muuuuchas personas con el mismo problema y con infinidad de soluciones.
Hasta que un día empecé a meter mano cueste lo que cueste.

ví este video:
https://www.youtube.com/watch?v=HF25-cpeNKg
y este foro:
http://www.stalkeando.com/articulo/solu ... tv-samsung

Traté cambiando la zona, actualizando el firmware, actualizando el smarthub por medio de la LAN y nada. Se seguía reiniciando.
Vi esos manuales y abrí mi TV para sacar o desactivar el módulo de wifi. Por fin logré identificar todo el cablerío que llega a la placa y los corté.
Volví a prender y no se ha reiniciado más!

Espero que les sirva...

PD: Siempre he sido un chupasangre de internet, nunca había aportado con soluciones ni nada, pero esta wea me tenía tan tostado que puse mi experiencia a ver si a alguien le sirve.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Ago 2016, 16:15# 67

Eduardo Garrido, tengo el mismo televisor del año 2013 y lo use como medio año sin problemas, luego comenzo de a poco a apagarse, con intervalos cada vez mas frecuentes. Como estaba, dentro del periodo de garantia. Lo lleve y en el servicio tecnico le cambiaron la placa de la fuente de poder.

Con esta solucion pasaron cuatro meses y comenzo de nuevo a apagarse y a encenderse, hasta que llego a casi ya no encenderse y la tome y la deje botada, por si algun dia podria repararla, De eso paso casi dos años.

Un dia antes de botarla a la basura, la tome la enchufe y anduvo muy bien por algunos dias y comenzo timidamente a apagarse y a encenderse, a estas alturas ya no me importaba lo que pasara con el televisor, por lo tanto comenze a estudiar el tema, a ver comentarios de soluciones y los comenze a anotar para ir paso a paso. En este mismo chat, lei varios comentarios y vi uno relacionado con la conexion de wifi.

Con esta informacion, abri la tapa trasera del televisor e identifique

- Placa Madre
- Fuente de poder
- Parlantes y
- Conexion de boton de encendido

Pero tambien me di cuenta, que el boton de encendido estaba conectado a una pequeña cajita, que no era otra cosa, que la conexion de WiFi, la cual desenchufe y SE ACABO EL PROBLEMA DEL TELEVISOR

Todo fue muy pero muy sencillo, es observar identificar, abrir en Internet y chequear YOUTUBE todos las recomendaciones y estoy de acuerdo con aquel lector que dijo que los sistemas de wifi de este televisor eran de mala calidad.

Ahora buscare un sistema de wifi de calidad para instalarlo.

Que les vaya bien y perseveren que la solucion siempre esta ahi a la vuelta. ;);)

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Sep 2016, 23:14# 68
luisalarcon escribió:Eduardo Garrido, tengo el mismo televisor del año 2013 y lo use como medio año sin problemas, luego comenzo de a poco a apagarse, con intervalos cada vez mas frecuentes. Como estaba, dentro del periodo de garantia. Lo lleve y en el servicio tecnico le cambiaron la placa de la fuente de poder.

Con esta solucion pasaron cuatro meses y comenzo de nuevo a apagarse y a encenderse, hasta que llego a casi ya no encenderse y la tome y la deje botada, por si algun dia podria repararla, De eso paso casi dos años.

Un dia antes de botarla a la basura, la tome la enchufe y anduvo muy bien por algunos dias y comenzo timidamente a apagarse y a encenderse, a estas alturas ya no me importaba lo que pasara con el televisor, por lo tanto comenze a estudiar el tema, a ver comentarios de soluciones y los comenze a anotar para ir paso a paso. En este mismo chat, lei varios comentarios y vi uno relacionado con la conexion de wifi.

Con esta informacion, abri la tapa trasera del televisor e identifique

- Placa Madre
- Fuente de poder
- Parlantes y
- Conexion de boton de encendido

Pero tambien me di cuenta, que el boton de encendido estaba conectado a una pequeña cajita, que no era otra cosa, que la conexion de WiFi, la cual desenchufe y SE ACABO EL PROBLEMA DEL TELEVISOR

Todo fue muy pero muy sencillo, es observar identificar, abrir en Internet y chequear YOUTUBE todos las recomendaciones y estoy de acuerdo con aquel lector que dijo que los sistemas de wifi de este televisor eran de mala calidad.

Ahora buscare un sistema de wifi de calidad para instalarlo.

Que les vaya bien y perseveren que la solucion siempre esta ahi a la vuelta. ;);)


Yo tengo la ps4 ebn esa TV así que el smart de la tele no lo ocupo. Pero creo que sale mas conveniente comprar un TVbox Android que arreglarle el wifi....
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Sep 2016, 21:10# 69

Excelente aporte amigos solucione el problema que estaba generando el modulo del Wifi, ya que no permitía la conexión a Internet solo por vía alambrica, ademas se estaba ya presentando otra falla de apagarse y encenderse solo mi televisor Samsung UN32EH5300, mil gracias por la información porque desconecte el modulo Wifi y problema resuelto saludos. emo:-:13:thanks:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Nov 2016, 03:02# 70

Yo pude solucionar el problema. Hice dos cosas, por lo que no se exactamente cuál fue la que dio resultado, pero se las comento ambas:

1) El TV con problemas (27 pulgadas, no smart) estaba en su base. Lo colgué.

2) Lo desarmé y una de las tuercas donde se atornilla el soporte para colgar "atravesaba" la placa madre, y sospeché que, por ser metálica podía tener contacto esporádico con el resto de las piezas metálicas y ahí hacer un corto. Pues aislé esa tuerca con cinta aisladora.

Desde hace un mes el televisor (sigue colgado, no volví a ponerlo en su base) anda perfecto. Espero les sirva!
Saludos desde Uruguay

Gracias  

Publicidad
Publicidad