Samsung Smart TV se enciende y se apaga sola.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Jun 2017, 04:17# 81

Desistale el módulo wiffi pero el problema me continua cuando subo volumen o cambio de canal tengo el problema necesito corregirlo

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Jun 2017, 21:56# 82

hola amigo le estoy muy agradecido soluciones el problema con tu comentario ..mil gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Jun 2017, 21:59# 83
elcuentamusa escribió:Bueno amigo, TE TENGO LA SOLUCION. En primer lugar lo unico que debes de hacer es extirpar, o sea sacar la tarjeta wifi del led, pues es lo que ocasiona todo el desastre, con una actualizazion, samsung estropea el wifi o solo con el uso se estropea, es una basura la conexion por wifi que brinda samsung en sus led, es de mala calidad, lo unico para criticar, pues desarmalo en tu casa y deja de pagar a tecnicos y servicios autorizados que lo unico que hacen es robarte el dinero. DESENCHUFALA A LA UNIDAD DE WIFI DE TU LED, al desarmarlo esta en uno de los marcos, seguramente en un costado abajo del lado de atras, saca la tarjeta que esta conectada con un swich, que quede sin wifi, y luego vuelvelo a armar . enciendelo y veras que el problema deja de persistir. Para poder disfrutar internet solo tienes que colocar un cable lan.
Amigo me tardo 1 año encontrar la solucion. es esta.
Es mas, cuando enciendes la tv el software se cuelga y no funciona, segundos despues la tv se reinicia sola.
El problema es que cuando la tv se enciende lo primero que busca es conexiones por wifi, muy malo no incluir en el software para poder desabilitarla. Pues no se desabilita, solo que la saques como te explique. La tv busca conexiones y al entrar en un error, vuelve a reiniciarse para ver si el error desaparece, luego de varios reinicios, el sistema operativo se da por vencido y deja de funcionar la conexion wifi. Es asi amigo, prueba y avisame. saludos emo:-:13



hola amigo muchas gracias me soluciono el problema....... :thanks::punk:
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Jun 2017, 16:19# 84

Hola a todos, mi tv no es smart y tengo el mismo problema, el modelo es UN40EH6030G, ALGUIEN PUEDE AYTUDARME ?Saludos y gracias!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Mar 2018, 04:46# 85

hola amigos buenas noches... desde hace unos 3 dias pase por lo mismo que ustedes sobre la falla del televisor smartv e hice lo que indicaron los compañeros y me funciono, incluso no tuve que destaparla, ya que equipo es de 40'' y en la parte de abajo donde van conectados los cables de RCA hay una tapita y la quite y justo ahi esta la conexión de la tarjeta wifi y el controlador de cambiar y bajar volumen, la desconecte la encendí y encendida conecte la tarjeta y listo...
de ante mano gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Mar 2018, 16:00# 86

Hola mi problema es parecido, cuando la enciendo a los 20 segundos se apaga sola y no se vuelve a encender mientras no pulse yo en el mando algún botón, a si varias veces hasta que ya queda encendida sin ningún fallo las horas que este encendida. El modelo es una samsung Ue46f5300, alguien me puede dar alguna solución
Gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Mar 2018, 02:09# 87

MUCHAS GRACIAS POR FIN DESPUES DE 2 AÑOS PUDE RESOLVER ESTE PROBLEMA...
MIL GRACIAS ANDY

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Abr 2018, 00:09# 88

Hola buenas me presento, soy Maxi

Y tengo el mismo problema que casi todos, la tv Smart Samsung led UN32EH5300GCFV 32" al ensenderla se reinicia despues de unos minutos varias veces durante todo el tiempo que se este prendida. Y se baja el volumen.
Lei por aca que puede ser la placa del wifi.
Pero queria estar seguro antes de meter mano.
La tv tuvo un tiempo conectada a internet despues se desconeto y se llevo a otro lugar de la casa. Esa tv se usaba como monitor de Pc.

Quedo al aguardo de sus comentarios para sacar esa placa.

Mil gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Abr 2018, 07:31# 89

Tengo tv samsung UN40F6400AH tenia el problema del reinicio , pero se soluciono desconectando el wifi , hasta ahora sin ningun problema me conecto a internet con red.

Gracias  

Publicidad
Publicidad