Samsung Smart TV se enciende y se apaga sola.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
30 Sep 2012, 20:33# 1
Hola A todos,
Tengo un Smart Tv de 46" serie 5, UN46EH5300F estaba muy bien todo.

Esta mañana (sin lentes) presioné algún botón, y el televisor empezó a apagarse y encenderse, aparece el logo de Smart tv y se ubica en el canal que estaba viendo, apaga y vuelve encenderse en el mismo canal muchas veces lo mismo cada vez.

Traté de cancelar con el botón de retorno pero no obedece, se enciende y se apaga y vuelve encenderse en el mismo canal, muchas veces lo mismo cada vez.

¿Qué puedo hacer? por favor necesito su orientación gracias.
Acciones que realicé antes:

1. Presione el botón “return” (No sucede nada)
2. Presione el botón “return y deje oprimido por unos 30 Segundos y se queda en el mismo canal estático y aparece en recuadro de información de la izquierda arriba “canal agrds”. (Oprimo otro botón y empieza el problema otra vez)
3. Apago y enciendo con el control y al prender aparece y no obedece al comando.
4. desconecte el Tv y prende y empieza el mismo problema.
Gracias.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias:
Penélope
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
12 Nov 2012, 19:32# 2
A mi me sucede lo mismo con mi Samsung LED Smart Tv Serie 6 de 46". Un día cuando la conecté empezó a encender y a apagar sola. Solamente aparece y desaparece el logo de Smart TV. Desafortunadamente quedó ya fuera de garantía (llevaba tres meses de vencida) y no pude cambiar ni reparar el producto.

No obstante lo lleve al centro autorizado de servicio, donde después de pagar algo asi como 30 dólares (350 pesos mexicanos) por la revisión, me dijeron primero que era el panel o la fuente de poder. La dejé para una mejor revisión y me comentaron que efectivamente era el Panel y que saldría en 23 mil pesos mexicanos (algo asi como 1900 dólares) la reparación!!!!.....obviamente me lo dijeron para que optara por darla por perdida y adquiriera otro producto. En realidad esto me molestó mucho por la fuerte inversión que hice al comprar el televisor (18 mil pesos o 1500 dólares) y sobre todo por lo poco que duró el producto. En realidad toda una estafa por parte de Samsung, ya que aunque pagues 60 mil pesos por una pantalla, la garantía es la misma y si no sirve, pues nada, dinero a la basura.

Quedé con la opción de colocar unas patas de metal al televisor y usarlo como una brillante mesa de dominó, o de probar suerte en otro taller de reparación. Lo llevé a la segunda opción y ahi me comentaron que no era el panel, sino solamente la tarjeta de la fuente de poder. Obviamente la tarjeta cuesta menos de 200 dólares, pero con la "mano de obra" y todo me han hecho un presupuesto de 3200 pesos o de 266 dolares para repararla. Ya veremos si queda bien, y si es asi, habría que pensar porque en el servicio de Samsung la dieron por perdida...

Saludos
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
03 Jun 2013, 16:18# 3
Hola! Bastante decilucionado de Samsung. Después de 2 meses comenzó con este problema. Se reiniciaba cada 5 minutos y después de varios minutos de reinicio volvía a normal. Hice de todo por si se solucionaba. Actualicé firmware, saque temporizadores, etc. Buscando soluciones por internet, me di cuenta de que habían mas reclamos por la misma situación y en diferentes smart tv samsung. En foros técnicos señalaban la mala calidad de interna del televisor de sus componentes que causaba este problema. A algunas les pasaba después de un par de años, meses o semanas como a mi. Desde ahora ya no confío en la marca y decidí pedir el reembolso del dinero.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias:
Penélope

Publicidad

Patrocinadores