samsung ue40eh5300 problema con la red

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Mar 2014, 14:26# 1

hola a todos ,perdonad que habra este tema ,no sé si es aqui o no ,si no lo es ,que algun moderador lo mueva a donde corresponda.Dicho esto os explico mi problema ,tengo una samsung ue40eh5300 y no soy capaz de conectarla a internet,ni por wifi ni enchufandole un cable de red,el cable no me lo reconoce ni siquiera hace intencion de buscarlo ni nada ,y queria saber si alguien me puede ayudar ,bien por que le haya pasado a alguien o por que yo sea muy lerdo(mas bien esto)y no sé como hacerlo .gracias a todos y espero vuestros comentarios por que ya me tiene loco

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
20 Mar 2014, 21:23# 2

Es necesario que dés más detalles :

¿De donde a donde conectas el cable de red? y ¿Qué pasos sigues para establecer la conexión?

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Mar 2014, 10:13# 3

hola ulukai gracias por responder .el cable de red lo conecto desde un puerto del router a la entrada lan de la tele.Y los pasos que sigo son simplemente enchufar el cable al router y luego a la tele nada mas, seguramente hay algo que estoy haciendo mal pero no se el qué la verdad.primero conecto al router y luego a la tele el router apagado y la tele encendida,¿puede ser por eso que no funciona?.DE NUEVO GRACIAS POR CONTESTAR ,SALUDOS Y ESPERO HABER SI ME PUEDES AYUDAR

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
21 Mar 2014, 13:46# 4

Primero, la conexión es mejor hacerla con ambos aparatos apagados. Además tienes que entrar en el Menú de la tele:

Menú → Red → Configuración de red

Y escoger Conexión por Cable siguiendo las instrucciones para que la tele configure la conexión. Es muy sencillo y no debería haber problemas.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Mar 2014, 16:30# 5

ya está muchas gracias ulukai,he dado con ello yo creo que por casualidad pero lo importante es que funciona,de nuevo gracias por contestar y un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad