Samsung ue40es6400 videos de youtube entrecortados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Ago 2013, 16:01# 1

Tengo un smart tv samsung es6400, lo compré hace un par de meses y todo iba perfecto hasta hace una semana cuando comenzo a reproducir los videos de youtube de forma entrecortada, no creo que sea la red, le tengo un cable directo y un ancho de banda de 120 mb, alguien me puede ayudar a solucionar el problema?

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Ago 2013, 21:59# 2

Espero publiquen una solución a este problema.

Yo tengo el mismo problema los en una pantalla ES6500, los videos de youtube se cortan primero se lesva el audio y el video sigue corriendo, y posteriormente el audio regresa y el video se traba, he notado que esto pasa solo con los videos en HD, es muy molesto por que para lo unico que te sirve bien el smartv es para ver videos, y no sirve la porqueria, ya marque a samsung y me dicen que es mi internet sin embargo esto no puede ser por que todas las demas aplicaciones funcionan bien, incluso Netflix me funciona al 100 nunk se me ha trabado. espero encuentren una solución pronto.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
22 Ago 2013, 01:44# 3

¿Os referís a ver los vídeos en el explorador web o con la App de YouTube?

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Ago 2013, 01:46# 4

Ahora si se pasaron los de Samsung, de nuevo reporte mi televisión y les explique de nuevo que los videos de la APP de youtube se traban, de nuevo me hicieron hacer las mismas pruebas y se conectaron remotamente a mi equipo, me dijeron de nuevo que era mi internet, alo que les conteste que no podia ser debido a que netflix funciona bien, y que de hecho cuando pongo un video con la app de youtube se ve que carga mas de la mitad de l video por adelantado y aun asi se traba, ya que vieorn que no me pudieron convencer con lo de la velocidad me dijo que era por la memoria virtual del equipo, segun ellos la app de youtube al ver videos en HD no es suficiente y lo que debo hacer es ver videos normales sin HD, a esto yo les pregunte es ilogico que fabriquen un producto que no tenga las capacidades para reproducir las opciones que trae por defecto es decir si la aplicación me dice que puedo reproducir HD pues eso debe de ser, pero el disque ingeniero de samsung no se salio de eso que la memoria virtual era muy poca y que no debia reproducir videos HD, posteriormente colgue la llamada, revisando si eso podia ser cierto me encontre con una peuquña situación tambien tengo un blueray samsung con smartv, instale la app de youtube en el blueray y ahi funciona perfectamente, no puede ser que en un equipo mas sencillo con menos capacidades no tenga problemas esos ingenieros de samsung simplemente son un asco, dan un mal servicio y no te resuelven nada.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Ago 2013, 02:42# 5

Me refiero a ver los videos en la APP de youtube

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Nov 2014, 19:43# 6

Yo tenía un Samsung smart tv y me pasaba exactamente igual; hice de todo y siguió igual, tuve que regalarlo y comprar un smart tv marca Sony y no me volvió a pasar...En conclusión, ya no compro ningún equipo de esa marca...Samsung es una porquería...

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Nov 2014, 13:35# 7

A mi me pasaba también pero se me quitó solo... :S

Ni idea a que se debe...

SmartTV + Futbol + Cerveza :D
Gracias  

Publicidad
Publicidad