Samsung UE40ES6800S se enciende sola

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
01 Abr 2013, 00:56# 11

Por si te sirve de algo, yo lo tengo desactivado.

Es cierto que la interrupción brusca de una actiualización de firmware puede tener gaves consecuencias, pero eso es ralmente difícil que ocurra en el poco tiempo en el que la actualización pasa por momentos críticos. Pero mi razón para desactivar las actualizaciones automáticas es otra diferente.

Yo siempre aconsejo ser muy prudente con el tema de las actualizaciones, porque la mayoría no aportan nada y algunas crean más problemas que los que resuelven. Por eso me gusta poder decidir cuando quiero actualizar, porque la mayoría de las veces no quiero. La última vez que actualicé fué hace seis meses y mi tele funciona bien, o sea que no pienso actualizar hasta que me conste que la actualización conlleva una mejora importanyte, que no creo.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
03 Abr 2013, 14:25# 12

Muchas gracias por el consejo. Lo tendré muy en cuenta.

SALUDOS.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 33 Agradecido: 6
05 Abr 2013, 19:16# 13

A mi me llego a casa el Lunes la SAMSUNG UE46F7000SL y en principio todo genial y todo iva sobre ruedas..pero el miercoles por la noche se volvio loca y empezo a encenderse y apagarse sola..y la unica manera de que pare de hacerlo es desenchufarla, porque no funciona ni el mando, ni la palanquita de atras, etc..Al final me dijo el corte ingles q se pondria en contacto conmigo y que seguramente me la cambiaran ya que no ha pasado mas de 15 dias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mikepoch
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
01 Nov 2014, 18:38# 14

Que tal amigos, me podrían decir como puedo desactivar las actualizaciones automáticas de mi samsung smart tv?? Gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mikepoch
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 1
04 Nov 2014, 23:34# 15

A mi me pasa lo mismo y mi televisión es modelo UE40ES6710SXXH

Pensé que tendría que ver con el problema de deformación de la televisión

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mikepoch
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
11 Nov 2014, 04:23# 16

Yo tengo exactamente soporte coche nexus 6 el mismo modelo de TV y también hace exactamente lo mismo protector pantalla nexus 9 tablet.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mikepoch
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
17 Abr 2015, 10:04# 17

Hola de nuevo y disculpad el "reflote" pero es que aún ando un mosca con el tema de las actualizaciones. Hace escasos minutos no había manera de encender el televisor de ningún modo (ni mando, ni teclado, ni boton trasero del mismo aparato...). No he tenido otro opción que desenchufarlo y volverlo a enchufar. Entonces, todo ok.

Me estoy dando cuenta que en los últimos dias los de Samsung andan un poco "inquietos" con los servidores. Alguien se encuentra en la misma situación?

Estuve varios días con las actualizaciones fuera de juego pero como que me salía un cartelito advirtiendo de ello, las volví a activar...

Hay manera alguna de actualizar el smart a una versión más moderna (rollo smartphone)?


SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR ADELANTADO.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 1
05 May 2015, 10:36# 18

Hola mikepoch,
Dices: "Hace escasos minutos no había manera de encender el televisor de ningún modo (ni mando, ni teclado, ni boton trasero del mismo aparato...). No he tenido otro opción que desenchufarlo y volverlo a enchufar. Entonces, todo ok."

Yo tengo una samsung UE46F5700AW. Esto me lleva pasando a mi desde el segundo mes de uso aproximadamente.
Hasta el punto de tener que poner una base de enchufes para poder hacer más maniobrable el desenchufar y enchufar para encender la puñetera televisión.

Samsung dice que no sabe, donde lo compré (mediamarkt), tampoco saben.
Al parecer nadie sabe nada más que vender televisores y luego se resbala todo el mundo.

Me dicen que les lleve la tele (46 pulgadas para arriba y apra abajo), como que me hace poca gracia.
Y me jugaría un brazo a que no encuentran nada aunque la lleve 15 veces.

Unas veces pasa y otras no.
La única manera de encenderla es como tu dices, quitando el enchufe y volviendo a enchufar.
Todos los ahorros de energía y temporizadores están desactivados, así que eso no es.

Fijate en un detalle, el led que hay junto al botón de power que indica diferentes estatus, parpadea cuando le das al mando, osea, que la tele se entera de que le llegan cosas, pero no llega a encender.
Si pulsas el botón físico de la tele par aencenderla, ocurre lo mismo, el led parpadea, pero no enciende la tele.
He leido que la cadencia de parpadeo indica estados, en el mío, indica que está en modo ahorro de energía (standby), pero no es cierto, salvo que la tele entre en standby por que le viene bie, y luego decida no encender, vaya usted a saber por qué.

Tengo el último firmware (el que sacaron ayer día 4/5/2015) y nada, sigue igual, algunas veces pasa a menudo y otras veces no lo veo en un par de semanas.

Ahora voy a abrir un hilo con otra cosa que me pasa, a ver si alguien me puede ayudar, y es que no veo la guía de canales, salvo de aquellos canales que ya he visto. entonces si se rellena la guía (solo de ese canal), y luego cuando apagas la tele, vuelta a empezar. Esto desde el primer día también.
Vamos, que me está volviendo medio loco krazy::: y que no vuelvo a comprarme una tele samsung en la vida lo tengo más claro que el agua.

Saludos.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
05 May 2015, 23:31# 19

Hola julipi,

Empezando por el final. Lo de la guía creo que nos pasa a todos, es lo normal en estas teles. La guía de un canal no se carga hasta que lo sintonizas por primera vez después de encender la tele.

En cuanto a lo del encendido a mí me parece que se trata de una avería. Si está en garantía llama al servicio técnico. Y no tienes por que llevar la tele a ningún sitio, ellos son los que tienen que mandarte un técnico a tu domicilio.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: julipi
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 1
24 May 2015, 01:53# 20

Yo soy de los que actualizo siempre, porque si han sacado una actualización será por una mejora importante para el sistema, de lo contrario no perderían el tiempo, creo yo.
Yo tengo la UE40ES8000 y no ser actualiza sola, tengo que hacerlo en el menú correspondiente.
A mi también me ha pasado que he tenido que desconectar la tele cuando se queda pillada, pero yo he desconectado el cable que entra a la tele, para mi es más fácil que retirar la mesa con la tele.
Otra opción es poner un interruptor de corte doble en el cable de la corriente de la tele.

Gracias  

Publicidad
Publicidad