Samsung UE40ES6800S se enciende sola

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
08 Nov 2012, 20:44# 1

Hola de nuevo, compañeros.

Vuelvo para exponer ante vosotros una incidencia que me viene sucediendo demasiado a menudo.

Es la siguiente:
Resulta que mi Smart TV se enciende sola. Peró no del todo. Estando apagada por completo, se enciende la pantalla peró sin dejar ver imagen alguna. Se queda de color "negro-azulado" y al cabo de un par o tres de minutos se vuelve a apagar sola. Sin más...

Alguien sabe a que se debe tal extrañeza? Hay solución? He leido varios post en relación a temas similares peró no he encontrado exactamente el mismo "fenómeno". En mi caso la pantalla se enciende peró ni sale el logo Samsung ni muestra ninguna imagen ni canal. Tampoco se oye nada...

GRACIAS!!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Nov 2012, 04:57# 2

buenas noches muy extraño, no has intentando reestableciendo los valores de fabrica??, intentalo y si persiste el problema, comunicate con un tecnico si es que estas dentro del tiempo de garantia, si no actualiza el firma bueno no has puesto detalles del firmware

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
13 Nov 2012, 11:20# 3

Muchas gracias por contestar. Tendré en cuenta lo del firmware a ver si encuentro solución.

SALUDOS.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 1
08 Dic 2012, 00:29# 4

Buenas noches a todos.

Yo tengo exactamente el mismo modelo de TV y también hace exactamente lo mismo. No me acuerdo donde, pero en algún sitio he leído, creo que en el propio manual, que eso lo hace porque se va actualizando automáticamente, y si no está encendida se enciende ella sola para instalar la actualización. Yo por eso no me he preocupado nunca.

Espero haber ayudado.

Saludos cordiales.

Javier.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mauroman
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
10 Dic 2012, 13:14# 5

Muchísimas gracias.

Consulté el manual peró no lo tengo en español y por lo tanto no me enteré muy bien... Aprovecho para pedir si alguien sabe como conseguir el manual de mi Samsung UE40ES6800S en español.

GRACIAS!!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Dic 2012, 13:56# 6

Hola, pues el manual en castellano te lo puedes descargar de esta pagina:

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/slim-led/UE40ES6800SXXC

Tengo intencion de comprarme este modelo y veo en esa web, la oficial del modelo, que dispone de entrada de antena satelite pero luego si miro la galeria de fotos no veo dicha entrada.

Me gustaria que alguien me confirmara este dato.

Gracias

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
10 Dic 2012, 21:01# 7

Yo tengo ese modelo. Si es la entrada que va con rosca, al lado de la normal, confirmado.

Gracias por el enlace del manual.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
30 Mar 2013, 21:38# 8
cardamomo escribió:Buenas noches a todos.

Yo tengo exactamente el mismo modelo de TV y también hace exactamente lo mismo. No me acuerdo donde, pero en algún sitio he leído, creo que en el propio manual, que eso lo hace porque se va actualizando automáticamente, y si no está encendida se enciende ella sola para instalar la actualización. Yo por eso no me he preocupado nunca.

Espero haber ayudado.

Saludos cordiales.

Javier.



Hola de nuevo. ¿Se puede desconectar?

GRACIAS.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
31 Mar 2013, 00:27# 9

La tele puede realizar actualizaciones en modo stand-by (apagada), pero al hacerlo la tele no se encenderá sola, unicamente se apagará/encenderá el led frontal. De todas formas puedes desactivar esta opción en:

Menú- > Soporte Técnico -> Actualización -> Modo suspensión -> Desactivado

Si la tele se enciende sola el problema puede ser que algún Temporizador está activado. Prueba a desactivarlos todos en

Menú -> Sistema -> Hora -> Cada Temporizador -> Apagado

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
31 Mar 2013, 23:54# 10

Hola,

Estoy pensando en desconectarlo porque he oido por ahí que si por un casual, durante dicha actualización se va la luz o se intorrumpe el subministro eléctrico del televisor, podría causar daños de gran incidencia técnica. ¿Es cierto?

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU VALIOSA AYUDA.

SALUDOS!

Gracias  

Publicidad
Publicidad