Samsung UE40ES7000 se apaga y enciende sola

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
24 Mar 2013, 10:07# 11

El enlace lo intento abrir desde el movil y la tablet. Con el pc no lo he probado todavia pero a mi el enlace no me va, ni tampoco entrando en la web.. Me aparece un mensaje de error..haria un captura de pantalla pero nose como subirla..

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 22 Agradecido: 1
24 Mar 2013, 10:11# 12

Siento ser agua-fiestas pero si tienes el modelo 7000 ya te dije q le pasa ni actualuzacion ni nada lo q te comente del modulo wifi y la placa base no solo me paso a mi a un compañero del foro tb y x lo q el tecnico me comento en persona llevaban unas cuantas recogidas y con el mismo problema desde esa actualizacion..
Lo de la cámara q comentas y el reconocimiento de voz que no te va ahi lo tienes la placa base jodida ...
Que quieran intentar solucionarlo con un apaño para ver si asi se ahorran el dinero de cambiarte todo eso con una actualizacion antigua puede q si puede q no vaya .
Para mi y lo digo asi el material y el modelo de calidad depende mucho de q pais estes y España ponen lo peorcito y siendo mismo modelos no es lo mismo en un pais q otro.
Yo ahora tengo una ue46es7090 despues de q me cambiaran la placa base y al parecer el modelo es de alemania esta pieza..
Y ahora entra rapidísimo al smart y se conecta a todo a mucha mas velocidad q antes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
24 Mar 2013, 14:00# 13
Davidts escribió:El enlace lo intento abrir desde el movil y la tablet. Con el pc no lo he probado todavia pero a mi el enlace no me va, ni tampoco entrando en la web.. Me aparece un mensaje de error..haria un captura de pantalla pero nose como subirla..


No es lo mismo. Hazlo desde el PC.

Saludos :playa:
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
24 Mar 2013, 18:42# 14

Gracias por vuestras respuestas.
En cuanto a lo de que pueda estar jodida la placa pues no lo descarto pero porque se jode? Simplemente por haber actualizado? Porque todo funcionaba bien hasta que se actualizó.. Por cierto a mi el smart me va bien y internet me va bien.. Puede estar jodidas las placas que dices funcionandome bien internet? Me resulta extraño aunque ya no se que pensar.. Solo sé que el servicio de samsung es penoso y los usuarios tenemos que andarnos buscando la vida como podemos porque si esperamos por ellos la llevamos clara..
De todas formas probaré a actualizar por usb ya que tampoco tengo nada que perder..

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
24 Mar 2013, 23:40# 15

Ya lo he actualizado y al principio iba bien pero el sensor de movimiento se queda colgado y el de voz no va fino.. Vamos que parece que quiere ir pero no va bien.. Puede que el compañero tenga razòn y esté algún componente estropeado pero no entiendo como se puede joder una placa que es una pieza "fisica" por una actualización de samsung..
Cual seria el siguiente paso? Llamarles y que me venga un técnico o como va eso? Te la miran en casa o se la llevan? Me dà cosa que se la lleven la verdad.. Y también que la imagen se me quede mal como al compañero.. Que opinais? Un saludo y gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
17 Abr 2013, 19:39# 16
snacho escribió:Siento ser agua-fiestas pero si tienes el modelo 7000 ya te dije q le pasa ni actualuzacion ni nada lo q te comente del modulo wifi y la placa base no solo me paso a mi a un compañero del foro tb y x lo q el tecnico me comento en persona llevaban unas cuantas recogidas y con el mismo problema desde esa actualizacion..
Lo de la cámara q comentas y el reconocimiento de voz que no te va ahi lo tienes la placa base jodida ...
Que quieran intentar solucionarlo con un apaño para ver si asi se ahorran el dinero de cambiarte todo eso con una actualizacion antigua puede q si puede q no vaya .
Para mi y lo digo asi el material y el modelo de calidad depende mucho de q pais estes y España ponen lo peorcito y siendo mismo modelos no es lo mismo en un pais q otro.
Yo ahora tengo una ue46es7090 despues de q me cambiaran la placa base y al parecer el modelo es de alemania esta pieza..
Y ahora entra rapidísimo al smart y se conecta a todo a mucha mas velocidad q antes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



Hoy ha venido el técnico a cambiarme la placa y se ha sorprendido porque solo podia escoger entre 3 paises para configurarla ( austria, alemania y suiza) en ese momento me acodé del compañero snacho y efectivamente; placa nueva y de ahora a ver que tal funciona..
Un saludo!!
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 33 Agradecido: 6
20 Abr 2013, 23:06# 17

Es una putada que tengan actualizaciones en linea, que supuestamente es para reparar bugs o añadir cosas nuevas y al final te aconsejen que no actualices porque puede estropearse tu televisor.

Por lo menos te han dejado de funcionar algunas cosas pero otras te van. A mi al tercer día de comprarla se me empezó apagar y encender y no para de hacerlo sin dejarte hacer nada. Al final se la ha llevado samsung para analizar e intentar descubrir lo que le pasa o que ha generado dicho error.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 1
03 Jun 2013, 16:17# 18

Hola! Bastante decilucionado de Samsung. Después de 2 meses comenzó con este problema. Se reiniciaba cada 5 minutos y después de varios minutos de reinicio volvía a normal. Hice de todo por si se solucionaba. Actualicé firmware, saque temporizadores, etc. Buscando soluciones por internet, me di cuenta de que habían mas reclamos por la misma situación y en diferentes smart tv samsung. En foros técnicos señalaban la mala calidad de interna del televisor de sus componentes que causaba este problema. A algunas les pasaba después de un par de años, meses o semanas como a mi. Desde ahora ya no confío en la marca y decidí pedir el reembolso del dinero.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 33 Agradecido: 6
03 Jun 2013, 18:50# 19

Bueno por lo menos podias trastearla, a mi no me dejaba ni con el mando ni con la palanca de atras. Por lo visto es por las placas que se acaban cascando.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Ago 2013, 11:25# 20

holaa amigos la verdadd creo que yo ya me canse de cual es la razon de este problema mi televisor es un un55es7000g de 55 pulgadas smart y tiene el mismo problema se reinicia unas 10 veces en el dia a sus 3 horas despues sus 10 minutos despues apenas enciendes se reinicia etc ya le descarge su actualizacion y nada todo sigue igualll se sige reiniciando apenas coloco usb o juego mi play3 o veo una peli pero lo raro es k con tv me durava mas prove los cables usb o pendrivers sin viruss y hasta ahora me esta dandoo canas pero lo que deduje es tambien que no es porl o que calienta por k hay dias k a su media hora pasa esto y mañana le hare otras pruevass mas que es la de reiniciar el sistema de fabrica aunque lo dudo por k no me parece esa prueba insignificante y la voy a provar sin conectar nada solo tv y les comento como me fue desenme suerte aunque creo k veoo que tendre que llevar nomas al servicio pero lo que mas me empluma es sacar mi tv y que mis vecinos y mis hermanos k mi tele no tiene ni un año y ya le este sacando a hacer arreglar k vergueenzaaa y encima que esos de sansumg le buscaran 3 pies al gato pa no hacerce cargoo me quiero sacar un hievooo bueno hasta la proximaa

Gracias  

Publicidad
Publicidad