Samsung UE40ES7000 se apaga y enciende sola

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
21 Ago 2013, 12:48# 21

Con ese modelo le ha pasado a mucha gente. Es una avería, creo recordar que localizada en el módulo Wifi de la placa base, asi que si como dices está en garantía lo que deberías hacer es llamar al SAT para que te la reparen.

Mientras tanto puedes probar a desactivar el Wifi configurando la conexión de red cómo por cable (aunque realmente no lo tengas). Es posible que así desaparezcan los reinicios.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Abr 2016, 13:45# 22

Tengo una Smart TV Samsung UE40ES7000. Cuando se pasó la garantía empezó a apagarse y encenderse sola y cuando le parecía. Puse una consulta en Samsung y me llamaron por teléfono para preguntarme si estaba en garantía o no. Luego me dijeron que le dijera que versión de software tenía (la última) y que desactivara los diferentes temporizadores (cosa que ya había hecho) y finalmente me dijo que la llevara al servicio técnico. Por supuesto para la “reparación” fuera de garantía.
Busqué en internet y encontré casos que se habían solucionado desactivando el modulo wifi. Abrí la TV y desconecté el conector de la placa wifi. Estuvo funcionando un par de días y luego volvió a los reseteos como anteriormente.
Finalmente restablecí los ajustes de fábrica (asistencia – autodiagnóstico – Restab. (PIN por defecto “0000”)) y estuvo funcionando bien hasta que tras pulsar GUIDE me dijo que pusiera la fecha y hora. Entonces empezó a fallar. Volví a dejar sin fecha la TV y funciona bien.
Está claro que tiene un programa que verifica la fecha y cuando considera que ha expirado la garantía, provoca fallos en la TV.
Esto no puede ser legal…
Finalmente he configurado la fecha del televisor con el año 2012 y dos días antes del día actual para que coincida el día de la semana con el que estamos, para poder programar grabaciones.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Abr 2016, 10:41# 23

Buenos Dias, Soy nuevo en el foro y os voy a contar mi movida con Samsung....
Me compro un Samsung Serie 7000 de 40 pulgadas el UE40ES7000, el dia 12.01.2013. que me costo 1100 €. Mas Feliz que todas las cosas. Le conecto su Lan, el TIVO, un Cubo Multimedia.. y todo lo que se me ocurre... total, sin problemas hasta Septiembre del mismo año que empieza a parpadear sin motivo aparente (se apaga y se enciende), llamo al SAT, y me dicen que pase una actualización, pero nada.... Total se presenta un tecnico de Samsung en mi casa (muy simpatico, todo sea dicho), coje la tele, la da la vuelta, la abre y dice, es esta clema que suele fallar, pero la veo bien, me la tengo que llevar... total que se la lleva, sin dejarme otra, menos mal que tenia la anterior.
A las 2 SEMANA, me la trae, y me dice, ya esta, la he cambiado el modulo WIFI, y la pone... a los 2 dias vuelve a parpadear, vuelve otro técnico, la abre, le mira la clema y se la vuelve a llevar, me la trae y me dice que le ha cambiado no se que placa... total, me la deja y a los 20 dias, vuelve con lo mismo... ya me mosqueo y el que viene, que al parecer es el Genio de Samsung, dice, pero bueno si esto es supersencillo, quitas esto, pones lo otro y listo.. El Figura, abre la tele y mira la clema en cuestión, le digo que eso es lo que hacen siempre y que no tiene arreglo, que se la lleve que no quiero ni verla…. El tipo se la lleva al taller y me la devuelven 6 dias después diciendo que no la pasa nada… como si yo estuviera loco. Se atrevio a poner en duda lo que le pasaba a la tele. Pues sin cortarme hice 2 videos del fallo hacerlo..(https://www.youtube.com/watch?v=t1oENOrcx98 - https://www.youtube.com/watch?v=C_19dQ-LXS4 ), se los mande y me recogieron la tele y pretendían, después de todas las veces, dejarme una de sustitución a lo que les dije que no hacia falta… Se la llevaron a las 3 SEMANAS me la traen y leo en el informe que le cambiaron el panel , la tarjeta grafica, la Fuente de Alimentación.. Vamos entera por dentro… pues estuvo funcionando 2 MESES!!!!! y volvió a fallar.. ya me parecio de traca… les llame, me abrieron otro parte de reparación y con el numero, hice un informe/reclamación, que como seria, que me llamo el responsable de SAMSUNG España, para pedirme perdón y no se cuantas cosas… después de despacharme agusto con el, me envio al tecnico de SAMSUNG (el majete) con una Tele Nueva, esta vez e la serie F, que me dijo que me duraría mas… y después hubo una pausa incomoda, como que no tenia mucha confianza…..

Yo, mas feliz que una perdiz.. en Febrero de 2014, tele nueva.. mas bonita y mas de todo…. Que os creeis que ahí acaba la cosa?? Pues no… al año y medio otra vez la misma movida… y no me quiero estender mucho mas (que suficiente llevo), Sansung, al ser un cambio, que no compra, solo tiene 6 meses.. Vi un tutorial de Youtube que decía que se calentaba de la retroiluminación, la baje al 2 ha guantado unos meses, pero nada, vuelve a parpadear… os leo y como cada uno cuenta una cosa, no se que hacer, si una o todas.. hay una cosa clara.. NO VUELVO A COMPRAR NADA SAMSUNG.

Que hago???

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Nov 2016, 03:03# 24

Yo pude solucionar el problema. Hice dos cosas, por lo que no se exactamente cuál fue la que dio resultado, pero se las comento ambas:

1) El TV con problemas (27 pulgadas, no smart) estaba en su base. Lo colgué.

2) Lo desarmé y una de las tuercas donde se atornilla el soporte para colgar "atravesaba" la placa madre, y sospeché que, por ser metálica podía tener contacto esporádico con el resto de las piezas metálicas y ahí hacer un corto. Pues aislé esa tuerca con cinta aisladora.

Desde hace un mes el televisor (sigue colgado, no volví a ponerlo en su base) anda perfecto. Espero les sirva!
Saludos desde Uruguay

Gracias  

Publicidad
Publicidad