Samsung UE40ES7000 se apaga y enciende sola

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
23 Mar 2013, 01:21# 1

Pues hace una semana mi novia actualizó la tele y desde aquellas noto que la tele se apaga y se vuelve a encender al momento, vamos que se reinicia cuando le dá la gana. Nosé exactamente lo que actualizó, según me cuenta la tele le avisó de una actualizacion disponible y aceptó, me dice que algo pude leer de spotyfy o algo de eso.. :doh: ..
Hoy he probado a actualizar el firmware y me decia que habia disponible una actualizacion. Actualicé y ahora no me va ni el reconocimiento de voz ni los gestos... A alguno de vosotros os ha pasado algo similar? Que version de firmware teneis instalado? Espero vuestras respuestas, un saludo compañeros.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 22 Agradecido: 1
23 Mar 2013, 10:19# 2

A mi me paso exactamente lo mismo..
Tengo la misma tv pero de 46 pulgadas y me salto la actualizacion le di y desde entonces se reinicia ...
Al parecer es x q desde el momento q actualizas no funciona ya bien el wifi y la yele se apaga sola para ver si en un reinicio todo ya funciona y asi sin parar hasta q lo consegui.
Solucion?
Llamar al sat y q venga un tecnico x tu tele te tendran q cambiar el modulo wifi y en mi caso tb la placa base no se si la placa es tb para todos los casos , igual es q el modulo nuevo no entra en la placa base q tiene de serie y por eso te cambiaran la placa base tb.

Todo volvera funcionar y el wifi va mas rapido q nunca ( con lo entiendo q la q va de serie es una mier.... del 3 )

Putada?? Q cuando te hagan esto si te cambian estas dos cosas ya intente explicarlo aquí no se x q pasa los ajustes de la tv de imagen todos se ven de puta pena me explico si antes tenias x ejemplo 55 de contraste y ya era muy alto ahota lo tendras q poner 90 todo a cambiado con lk q si pones valores s estandar o otro predefinido se veran fatal tendras q ir tocando todo hasta q quede a tu gusto y aun asi se ve diferentr los tonos de colores y eso con los opciones estandar para cambiar no lo arreglas pero se ve igualmente muy bien solo q diferente a antes...
Y lo de los reinicios es totamente lo q te dije x la actualización no se entiende con la serie 7000 y dicho x el tecnico unica solución cambiar lo q te dije.
Suerte

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
23 Mar 2013, 11:31# 3

Me parece raro que me tengan que cambiar modulo alguno ya que la tele iba perfectamente hasta que se actualizó el smart. A partir de ahí la tele mostraba en la esquina inferior izquierda un cuadrado amarillo con una mano y un bocadillo de estos de los tebeos..como si fuese algo relacionado con el reconocimiento de voz y lo de los gestos. A esto hay que sumarle que se reiniciaba cuando le da la gana.. Y ayer ya desesperado miré si habia alguna actualización disponible para ver si arreglaba el problema este y resulta que tenia una actualizacion pendiente, la actualicé y ahora no va ni el reconocimiento de voz ni el de los gestos.. Es increible que pase esto en una tele de 1500 euros y que la de mi abuela con mas de 15 años no dé fallo alguno... En fin, mucha tecnologia y al final una mierda todo. Pagar un dinero por algo que no puedes disfrutar. Es indignante por parte de samsung..

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
23 Mar 2013, 12:58# 4

He llamado a samsung y sorprendentemente me dicen que no recomiendan actualizar el linea que los llame cuando esté enfrente de la tele para que ellos hagan unas comprobaciones y que me enviaran un archivo para que actualice mediante usb...
Si no es bueno actualizar en linea y ellos lo saben; porqué lo permiten hacer?? Es increible..

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
23 Mar 2013, 13:43# 5

Eso de no actualizar en línea me suena muy raro. De todas formas, prueba a descargarte la última actualización (para tu modelo creo que es la 2006) y actualiza el firmware por USB.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
23 Mar 2013, 15:31# 6

A mi tambien me suena raro.. Yo creo que te dicen lo que les parece para sacarse el muerto de encima en ese momento y listo, dudo que les importe mucho si la tele me va bien o no.. Es que si no recomiendan actualizar en linea nose porque te ofrecen la opción..
Sabeis de donde puedo descargar eso? He mirado en la web de samsung en el apartado de soporte pero solo veo manuales de la tele, si alguien fuese tan amable de ponerme un enlace..

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
23 Mar 2013, 19:46# 7

He vuelto a llamar a samsung y seguí sus pasos que basicamente fué restablecer los valores de fabrica pero mi problema sigue..la tele se reinicia cuando le parece, el sensor de movimiento no va, la camara no ve absolutamente nada y el reconocimiento de voz funciona mal y cuando funciona.. Me ha dicho que para el martes me enviarian el archivo para actualizar software que tengo algo de 2005 pero si alguien fuese tan amable de decirme donde puedo descargarme ese archivo de actualizacion se lo agradeceria, mas que nada para poder ir mirandolo porque no confio mucho en que samsung me vaya a enviar nada la verdad..

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
24 Mar 2013, 00:26# 8
Davidts escribió:He vuelto a llamar a samsung y seguí sus pasos que basicamente fué restablecer los valores de fabrica pero mi problema sigue..la tele se reinicia cuando le parece, el sensor de movimiento no va, la camara no ve absolutamente nada y el reconocimiento de voz funciona mal y cuando funciona.. Me ha dicho que para el martes me enviarian el archivo para actualizar software que tengo algo de 2005 pero si alguien fuese tan amable de decirme donde puedo descargarme ese archivo de actualizacion se lo agradeceria, mas que nada para poder ir mirandolo porque no confio mucho en que samsung me vaya a enviar nada la verdad..


En la web Samsung de tu país escoge tu modelo exacto y el la pestaña soporte verás un enlace "M´´as descargas disponibles", pulsalo y escoge la pestaña firmware. Poe ejemplo si tu tele es española:

http://www.samsung.com/es/support/model ... -downloads

Descarga el ejecutable, cópialo en un pendrive y haz la extracción. Después borra el ejecutable. Antes de conectarlo a la tele el pendrive tiene que contener únicamente la carpeta T-ECPDEUC, si contiene cualquier otra cosa la tele puede no reconocer la actualización.

Saludos :playa:
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
24 Mar 2013, 01:21# 9

Gracias por contestarme antes de nada. He probado lo que dices y tambien dandole al enlace que me has puesto pero me pone en la web de samsung ERROR 404 ( pag. Web no encontrada). A vosotros os pasa??
Un saludo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
24 Mar 2013, 04:33# 10

A ver, el enlace está bien y me sorprende que te dé error de conexión.

1.- Supongo que lo que te indicaba en el post anterior lo estás haciendo desde tu ordenador, no desde el navegador de la tele.

2.- A continuación (cuando ya tengas el pendrive conteniendo únicamente la carpeta T-ECPDEUC), conecta el pendrive a la tele, espere a que te lo reconozca y sintoniza cualquier canal de TV.

3.- Vete a Menú / Asistencia técnica / Actualización / USB. Te saldrá un mensaje para actualizar, acepta y no toques nada hasta que la tele se reinicie y veas un mensaje diciéndote que el firmware se ha actualizado.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad