[Problema] Samsung UE40F6800 -- Imagen se oscurece automáticamente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Jun 2014, 16:01# 1

Estimados,

Mi TV LED marca Samsung de 40" modelo "UE40F6800" ajusta el brillo de la pantalla de forma automática dependiendo de la luminosidad de la imagen. Por ejemplo: Estoy viendo la escena de una película donde predomina una imagen iluminada; de golpe cambia la cámara y enfoca algo donde predomina la oscuridad y el nivel de brillo del panel cae estrepitosamente; luego cambia la escena y vuelve a subir, luego bajar y así. Esto es muy molesto y no sé cómo desactivarlo. He intentado cortando todas las opciones que ajustan automáticamente la imagen, desde "Contraste Automático" hasta "Motion Clear" sin resultados. Existe una, sin embargo, que logra atenuar estos efectos pero no neutralizarlos llamada "Ajuste de negros HDMI"; pasando de "Bajo" a "Normal" se reducen los picos a expensas de calidad de imagen, por lo que preferiría evitarla. También noté que en modo de imagen "Película" esto no pasa; de todas maneras me desagrada mucho, prefiero "Dinámico" o "Natural", bien brillante y con colores saturados.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad