samsung un40d5550 la imagen brinca y se prende y se apaga sola

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Feb 2015, 23:47# 1

Hola. Resulta que un dia de la nada la imagen de la tv brica la imagen y cuando la lleve con un tecnico se pfende y apaga SOLA. Para eso la lleve a reparar cpn un tecnico,El diciembre del año pasado. Resukta que pase a buscarla como acordamos y salen cpn que prende y se apaga sola la tv. Yo me moleste mucho en ese momento y les dije que me la repararan porque no era posible de que yo lleve mi tv por un problema y me la entreguen peor de como la lleve. Los tecnicos me comentaron que el proble.a puede ser el panel y que al igual que prende y apaga el causante de ello seria el mismo panel. Yo cptize un panel y en realidad esta muy caro me lo cptuzaron en $9000 y la tv me costo 12 mil. Pues es mas factible que yo espere y salen tv mejors y con wifi, pero no es el caso porque me gusto el diseño y por lo delgada que es. En fin, si alguien me puede guiar y me puede decir con quien tengo que cpntactar para poder reparar mi tv se los agradeceria. O si piensan que me tomaron el pelo esos tecnicos que en lugar de reparar mi tv me la entregaron peor digame. Necesito una solucion.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad