Samsung UN40F6400 configurar el 1080p

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Ene 2014, 07:01# 1

Que tal.

Resulta que se veía todo bien en la Samsung UN40F6400, pero hice un Reset completo y después de eso, noto que se mira en calidad 1080i en la antena de canales abiertos :S!!

En la app de YouTube también noto que no está dando la calidad total de 1080p. :( !!!

Les ha pasado a alguien? Cómo cambio esa configuración para que siempre agarre en 1080p y NO en 1080i ??

GRACIAS!! Y también recibo comentarios sobre la mejor configuración/optimización de este Smart TV Samsung UN40F6400.

Gracias de antemano! Saludos. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
06 Ene 2014, 18:13# 2

disculpa amigo que esto no viene al caso pero tengo un tv de ese mismo modelo y no puedo grabar la tv tu si puedes

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Ene 2014, 04:53# 3

Hola que tal, oh no, la verdad tampoco he intentado lo de grabar, es apenas adquirida hace como 3 meses y no he probado. :(

Alguien más sabe algo del tema?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Ene 2014, 12:37# 4

Hola a los 2;

Hace una semana compré el mismo modelo (6400) así que os dejo lo que yo encontré por net para calibrar la TV:

Para darle un toque más cálido a la Samsung he tenido que ajustar algunos parámetros:

Modo imagen Estándar
Luz de fondo: 20
Contraste: 85
Brillo: 38
Nitidez: 50
Color: 50
Opciones de imagen> Tono color > Cálido 2
Sonido > Estándar
Efecto sonido >TruSurround (activado)

Los canales que no emiten en HD se ven bastante mal, esperemos que cada vez emitan más en HD.

Para grabar en directo, tienes que conectar un PVR o un stick usb a una de las entradas del TV ya que la memoria interna de la smart tv es sólo para las apps.

Espero haberles ayudado, saludos!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
15 Ene 2014, 02:42# 5

amigo pero he visto que en otros modelos mas viejos que estos si graba, y dime que significa un PVR y stick usb

Gracias  

Publicidad
Publicidad