SANSUNG SERIE 5500. TECLADO INALAMBRICO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Mar 2014, 22:02# 1

GENTE: COMO VAN??

A VER SI ME PUEDEN DAR UNA MANO CON ESTO, COMPRE UN SERIE 5500 46 " Y QUIERO COLOCARLE UN TECLADO SEA POR WIFI O BLUETOOTH. HE LLAMADO A SAMSUNG Y ME DIJERON QUE NO RECOMIENDA NINGUN TECLADO.!! A MI ME EMBOLA TENER QUE USAR EL CONTROL PARA ESCRIBIR. : :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Mar 2014, 12:22# 2

Hola,
Mira este a ver si te convence. Lo tiene un colega y le va muy bien.
http://www.amazon.es/Logitech-K400-Tecl ... uctDetails
Hay otros, en esa misma página compatibles con las Smart TV, solo tienes que ver los comentarios de la gente que dice qeu van genial..

Un saludo.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 25 Agradecido: 3
26 Abr 2014, 11:50# 3

Jajajaja que raro que no intentaran venderte el teclado samsung

Esto mismo acabo de comentar en otro post. Yo tengo un miniteclado rapoo que es teclado y raton tactil en uno me costo 38 euros o asi y va de maravilla. Pero te aconsejo que no te gastes dinero en eso a no ser que te sobre, en ese caso te animo que compres el de samsung xk es una vacilada.
Con el mando tactil que trae se puede hacer todo y cuando el tele aprende tus palabras mas usadas lo haces todo el doble de rapido
saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Feb 2015, 09:29# 4

hola pues yo tengo un Samsung UE40D6530WSXXC y no se puede poner teclado y eso que en el manual pone que desde la serie 600 en adelante se puede , pues es mentira , y eso que probé con el teclado que dice Palafox el Logitech y lo tuve que descambiar en Carrefour , y si miras en el menú del mismo tv , no hay nada donde instalar el teclado, y Samsung no da explicaciones.gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
19 Feb 2015, 14:41# 5

Ningún teclado ni ratón para PC va a funcionar con las teles de la serie D(2011). Da lo mismo que sean por cable, inalámbricos o Bluetooth, no van a funcionar. El problema es que hasta las series E(2012) , F(2013) y H(2014) las teles no incorporaban los drivers necesarios para hacerlos funcionar.

O sea que no le des muchas vueltas, la única solución más o menos parecida es usar un dispositivo android (smartphone o tablet) y una aplicación que te permita usar con la tele el teclado táctil de la pantalla del dispositivo.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad