Screen mirroring y actualizar firmware de otro modelo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Feb 2015, 18:28# 1

Buenas,

Soy un decepcionado poseedor de una Smart TV Samsung UE40ES6100W. Estoy intentando buscar la manera de hacer screen mirroring desde mi smartphone (kitkat 4.4.2) a la tele, pero no hay manera. Después de indagar por Internet, he visto que al parecer no es posible, porque aunque la tele dispone del hardware necesario, el firmware no tiene activada esa opción. Tengo la última versión del firmware y no aparece la opción bajo el menú de AllShare.

Entonces, antes de claudicar y tener que comprarme un dongle o un chromecast...he pensado que debido a lo similar del hardware con la serie inmediatamente posterior (serie F, donde sí funciona el screen mirroring) quizá podría intentar flashear desde USB el firmware de ésta serie en mi tele. He visto que el firmware para TODOS los modelos de la serie F es el mismo, así que no creo que sea tan dependiente del hardware, ya que en esta serie hay modelos con 3D y sin 3D, por poner un ejemplo, y el firmware vale para todos.

Claro, mi serie es justo la anterior, así que es posible que el hardware no sea el mismo y pudiera haber algún problema. ¿Sabéis dónde se puede encontrar los detalles del hardware de las Smart TVs de Samsung? ¿Alguien ha hecho algo similar? ¿Algún procedimiento de recuperación de emergencia para que en caso de que después de flashear la tele no arranque?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
13 Feb 2015, 03:40# 2

No creo que puedas hacerlo, y si lo consigues te vas a cargar la tele seguro. Es mejor que ni lo intentes.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad