¿se puede grabar en la smart tv una fuente externa?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 25 Agradecido: 2
25 Jun 2014, 13:18# 1

Hola chicos, la pregunta es sencilla, ¿podemos grabar en la tv una fuente externa?

He verificado que funciona perfectamente la grabación de canales de la tv, info-enter y grabar o bien programar la grabación, pero cuando estoy en una fuente externa (en este caso el deco de ONO) al pulsar info-enter no sale nada, vamos que no te da opción de grabar.

Necesito grabar el Disney Chanel la semana que viene ya que es el cumple de mi peque y la van a sacar en hoy es mi cumpleaños.

Por favor, si alguien a descubierto alguna forma de hacerlo que me lo diga, le estaré muy agradecido.

Gracias, un saludo.

Este es el modelo de mi TV: Samsung UE40F6640SS
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
25 Jun 2014, 20:21# 2

Que yo sepa no hay manera de grabar nada que no provenga del propio sintonizador interno. Además eso es así por la legislación sobre DRM (derechos de autor) o sea que no creo que la situación vaya a cambiar en un tiempo.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 25 Agradecido: 2
26 Jun 2014, 09:34# 3

Había leído en este foro sobre el DRM, y me temia que todavia no habria solución, gracias por tu respuesta compañero, esperaremos haber si algún "manitas" puede hacer algo y lo comparte con nosotros, la verdad que sería de gran ayuda para todos poder grabar de fuentes que no fueran el propio sintonizador.

Un saludo y gracias de nuevo.

Este es el modelo de mi TV: Samsung UE40F6640SS
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
26 Jun 2014, 13:19# 4

Pues si que sería estupendo, pero hackear una tele es algo muy difícil y peligroso, porque habría que hacerlo a nivel de firmware y me temo que en este tema el fabricante siempre va a tener la sartén cogida por el mango. Así que creo que tenemos para rato.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad