Significado de los iconos cuando se presiona la tecla info

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Nov 2012, 17:51# 1

Muy buenas,

¿Alguno sabéis donde puedo encontrar el significado de los iconos que salen al presionar la tecla INFO del mando a distancia cuando se está viendo un canal?

Algunos son evidentes pero no he encontrado en el manual de usuario su significado.

Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Nov 2012, 10:27# 2

Bueno bueno bueno ¡no contesteis todos a la vez!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Nov 2012, 15:02# 3

tengo una lg de 42 pulgadas LM620S Y ME DESCARGADO UN PAR DE PELIS EN 3D SBS, LAS TENGO EN UN PEN DRIVE DE 16 GB Y LA HORA DE REPRODUCIRLO EN LA TELE NO LAS REPRODUCE, QUE TENDRIA QUE HACER ,EN QUE ESTOY FALLANDO?, HAY QUE ACTUALIZAR ALGO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR AQUI? , UN SALUDO Y GRACIAS.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 0
27 Nov 2012, 16:11# 4
pulpillo escribió:tengo una lg de 42 pulgadas LM620S Y ME DESCARGADO UN PAR DE PELIS EN 3D SBS, LAS TENGO EN UN PEN DRIVE DE 16 GB Y LA HORA DE REPRODUCIRLO EN LA TELE NO LAS REPRODUCE, QUE TENDRIA QUE HACER ,EN QUE ESTOY FALLANDO?, HAY QUE ACTUALIZAR ALGO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR AQUI? , UN SALUDO Y GRACIAS.


Seguramente el pen no tiene suficiente velocidad de lectura mínima para leer una película 3D ¿Que error te da? Prueba con un disco duro externo
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 0
27 Nov 2012, 16:15# 5
Johnnyking escribió:Muy buenas,

¿Alguno sabéis donde puedo encontrar el significado de los iconos que salen al presionar la tecla INFO del mando a distancia cuando se está viendo un canal?

Algunos son evidentes pero no he encontrado en el manual de usuario su significado.

Gracias y un saludo


Yo a eso no le doy importancia, suele ser lo típico; HD o SD, telexto, subtítulos, formato, descripción de audio y demás.

Yo tampoco encontré nada en ningún manual
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Dic 2012, 15:39# 6
DaniSu escribió:
Johnnyking escribió:Muy buenas,

¿Alguno sabéis donde puedo encontrar el significado de los iconos que salen al presionar la tecla INFO del mando a distancia cuando se está viendo un canal?

Algunos son evidentes pero no he encontrado en el manual de usuario su significado.

Gracias y un saludo


Yo a eso no le doy importancia, suele ser lo típico; HD o SD, telexto, subtítulos, formato, descripción de audio y demás.

Yo tampoco encontré nada en ningún manual



Ya, si no te digo yo que no sea lo típico, pero lo que quiero es saber que es lo que significa cada icono
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Abr 2013, 18:42# 7

alguien me puede decir si la lg 42LM620S puede ver series de seriesyonkis?

Gracias  

Publicidad
Publicidad