Sustituir placa main.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Jul 2014, 12:18# 1

Buenas otra vez,

Hace unos días puse un post comentado que se me había quedado bloqueado el televisor al intentar desactivar el bloqueo parental desde el menú oculto de mi nuevo televisor Samsung 40H6200. Pues lo dejé en el servicio técnico y me comentan que para repararlo tienen que sustituir la placa main, con un coste de 170 euros. Me resulta muy extraño que tengan que sustituir dicha placa por una simple cuestión de software. ¿Alguien me puede orientar si puede ser así?.

Muchas gracias. Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
04 Jul 2014, 13:30# 2

Si que es posible, ten en cuenta que desde el Menú de Servicio se define toda la arquitectura del televisor (voltajes, frecuencias,...). Piensa que en el fondo tampoco vas a salir tan mal parado porque otros usuarios se han cargado la pantalla al trastear en ese menú, y eso si que es una avería bastante más cara que la de la placa base.

Siento que te haya pasado, pero es lo que a veces ocurre cuando se juega con fuego.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Sep 2014, 21:23# 3

hola tengo una tv Smart modelo LT27B750EW resulta ke descubrir ke tenia un menú oculto me arriesgue y entre toke algún parámetro y la tv no a vuelto a encender alguie le a ocurrido lo mismo me puenden decir si es una averia grave gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad