teclados inalambricos compatibles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Feb 2013, 14:12# 1

buenos dias soy novato en la smart tv me acabo de pillar la samsung es7000 de 40 y quiero comprar un teclado inalambrico que sea compatible y no sea tan caro como el original si me pudieran ayudar un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
11 Feb 2013, 21:09# 2

El Logitech K400 es algo más barato (unos 50€) y tiene muy buenas prestaciones, incluido un ratón táctil incorporado.

Si quieres gastarte menos, y salvo que algún compañero te indique otro modelo concreto que funcione con la tele, te acosejo que pruebes con los más sencillos porque cuanto más simple sea el teclado más probabilidades tiene de ser compatible.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Feb 2013, 01:03# 3

muchas gracias seguire buscando pero ya tengo una idea un saludo y de nuevo gracias ulukai

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
12 Feb 2013, 03:05# 4

Yo le probe un teclado y mouse inalambricos HP y funcionaron perfectamente bien, y en la tienda donde compre mi TV la tenian con un teclado alambrico de 50 pesos e igual servia bien, supongo que cualquiera te servira, ya el unico inconveniente es que los teclados pequeños con touchpad o trackball incorporado, salen caritos, minimo unos 500 pesos el mas sencillo.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad