tele samsung 8000 de exposicion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Mar 2013, 08:44# 1

Hola, acabo de descubrir este foro y la verdad es que me viene de perlas. El otro dia me fui a una tienda a comprar una tele y me gustaron las samsung. Al principio me interese por una de la serie 7000 en 46 pulgadas, justo el dia que iba a cerrar el trarto me llamaron diciendome que no tenian una en otra tienda del grupo que era una 8000 led 3d y que me la dejaban al mismo precio que la 7000 por que estaba en una exposicion.me aseguraron que la tele estaba como nueva y que me daban la garantia de una nueva, es decir, 2 años. La tienda son gente conocida y creo que no me engañarian (o eso quiero creer), pero aun asi no estoy seguro por las cosas y comentarios que he leido en internet. Que hariais?

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
08 Mar 2013, 19:00# 2

Es difícil contestar, al final tú verás, la decisón es tuya, pero ya que pides consejo te doy mi opinión.

En principio, yo no soy partidario, no sabes cuanto tiempo ni em qué condiciones ha estado expuesto. Si es en un escaparate puede haber estado en unas condiciones de luz, temperatura y humedad cambiantes. Si es en el interior, lo puede haber estado toqueteando mucha gente.

Mi experiencia es que cada vez que lo enchufes estarás con la mosca detrás de la oreja.

Ahora bien, depende de la confianza que tengas en el vendedor y sobre todo de la oferta que te hagan. En principio, la que te han hecho me parece bastante cutre. Un artículo de exposición en buen estado suele estar rebajado como mínimo un 30% y normalmente más.

Pero al final, tu eres el que tiene que valorar la oferta, negociar el precio y tomar la decisión. Ten en cuenta que con los nuevos modelos a la vuelta de la esquina el vendedor tiene que estar como loco por vender los antigüos, más aún los de exposición.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 38 Agradecido: 14
09 Mar 2013, 15:44# 3

tienes una opcion en la es8000 al menos que te dice el tiempo de uso de esa tele , con lo cual sabras cuanto tiempo a sido usada ;D

Gracias  

Publicidad
Publicidad