TELEVISORES SAMSUNG QUE NO SON MODELO ESPAÑOL (NO ACABAN EN "C") APP MOVISTAR TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Dic 2015, 09:51# 1

Hola a todos, hace un semana aprovechando el "black friday" me decidí a comprar un televisor , después de mucho mirar me decidí a comprarla vía web, a través de una famosa pagina (la del chili rojo), la verdad es que la TV tenia un precio inmejorable, me ha llegado en 3 dias, pero ahora me acabo de dar cuenta de que es un modelo NO Español, en teoría los modelos españoles acaban en "C" y el mio en concreto es el modelo "UE48JU6400WXXH" , vamos que no es el modelo español por lo que parece que no puedo disfrutar de la promoción de 3 meses gratis de Netflix que ofrece SAMSUNG y entiendo que tampoco tendré la aplicacion de "MOVISTARTV" (no sé si alguien me lo puede confirmar), ya me habia hecho a la idea de quitarme el mando y el decodificar del MOVISTARTV, ¿aparte de esto voy a tener alguna pega mas?.No entiendo como una pagina española vende productos que no son para el mercado español...

Muchas gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 4
06 Dic 2015, 14:09# 2

Yo tengo una situación similar. También compré el televisor en esa tienda, aunque el mio es de un Samsung UEj5200 italiano.

A mi me sorprendio que hubiese tan pocas apps y en especial no hubiese ninguna aplicación de Televisión Española, salvo la Clan para niños. ¿Puedes confirmar si tu la tienes?

Movistar TV no sabía ni que existiera, pensava que eso era Yomvi. Pero no la veo en mi televisor.

Contacté con la tienda y me dijeron que no me preocupe, que se puede configurar como español con un smartphone con infrarojos o con un mando especial que ellos te envían. Ahora mismo estoy a la espera de ese mando.

Tengo curiosidad para saber cuales son las apps que debería tener y a la vez me da miedo pensar que talvez algunas de las que estan van a desaparecer.

Y a parte de eso, vi que Italia tiene un sistema de TDT distinto al español y sin embargo los canales de TDT me funcionan bien igual.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Dic 2015, 16:12# 3

Muchas gracias por contestar, de momento no he podido ver las aplicaciones que lleva de serie, quería confirmar este tema antes de poner a instalar la TV. De todas maneras me pondré en contacto con la tienda como has hecho tu a ver que me cuentan...
Yomvi es solo para algunos canales y no te ofrece la misma calidad de imagen que la aplicación de MovistarTV, se supone que si conectas tu TV a internet (atreves de cable eso si) ya te quitas de tener el decodificador...De todas maneras cuando te llegue el mando comentanos a ver que tal...gracias!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Dic 2015, 16:59# 4

Hola Enric, yo tengo un UN40j5300 soy de arg y es una porqueria el hub de este TV. Estuve buscando mucho pero no pude salvar lo de las app. Por tu problema te paso el dato por si te sirve. Si (estando apagado) apretas MUTE 182 POWER vas a entrar al menu de sistema del TV. Elegis OPTION > TYPE y alli podras cambiar el modelo del TV. Quizas con eso soluciones tu problema. Yo por mas que lo cambio no me descarga aplicaciones de otros paises porque me reconoce la localizacion de la IP. Espero te sirva

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Dic 2015, 19:56# 5

Ya he probado el SMART TV de mi TV y no he tenido que configurar nada, tengo todas las aplicaciones españolas, MOVISTAR TV incluida, sin hacer nada raro, también he probado netflix y todo perfecto, al final ha sido una buena compra aunque no tenga la promoción de netflix de los 3 meses que dan en España (solo a las TV españolas), pero por lo que me he ahorrado me puedo coger un año entero.

Un saludo.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 4
09 Dic 2015, 11:29# 6

- No estaba muy al corriente de eso de Movistar, es algo lioso. Tienen Imagenio, MovistarTV y Yomvi al mismo tiempo. Supongo que será mejor contactar con Movistar para eso.

- Radycoff, ¿esa promoción es para todos los televisores Samsung o solo para los modelos 4K?

- Diegomochito he probado "tu truco" y no me funciona. Se enciende el televisor de forma normal y no aparece nada.

- Todavía no me ha llegado el mando, cuando llegue os comentaré mi experiencia.

- No obstante este fin de semana estuve buscando información online y me encontré esto:
http://www.eyeondemand.com/2015/08/26/h ... app-store/ Pues fui a configurar el televisor y prové el código que pone allí , justo antes de aceptar y los terminos y condiciones. Y el truco funciono, me aparecieron una ventana con una lista de países, y encima de todo "all apps". Prové eso de all apps. Me pasó lo contrario, la smart TV perdi todas las apps además de la posibilidad de instalarlas, no conseguía encontrar ninguna.

Así que volvi a empezar y esa vez seleccione España, y nada, se quedo todo como recién comprada. Se reinstalaron las apps "de fábrica" pero las que tenía yo no, aunque luego pude volver a reinstalarlas ya que al ir a categorías, efectivamente todo estava como nuevo, con las mismas apps que antes. El único problema es que perdi bastante tiempo reinstalando todas las apps, resintonizando todos los canales y reordenandolos al gusto de mi familia.

En principio esto debería funcionar para todos los televisores Samsung de 2015, y en ese web hay explicaciones para modelos de años anteriores. Si tenéis tiempo y no tenéis familiares que se molesten porque "desconfiguráis la smart tv y los canales" probadlo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
13 Dic 2015, 14:45# 7
diegomochito escribió:Hola Enric, yo tengo un UN40j5300 soy de arg y es una porqueria el hub de este TV. Estuve buscando mucho pero no pude salvar lo de las app. Por tu problema te paso el dato por si te sirve. Si (estando apagado) apretas MUTE 182 POWER vas a entrar al menu de sistema del TV. Elegis OPTION > TYPE y alli podras cambiar el modelo del TV. Quizas con eso soluciones tu problema. Yo por mas que lo cambio no me descarga aplicaciones de otros paises porque me reconoce la localizacion de la IP. Espero te sirva


Que ni se os ocurra hacer eso.

Entrar en el menú de servicio de la tele es de entrada muy peligroso, pero si además cambiáis el modelo de TV os aseguro que lo más probable es que os quedéis sin tele.

soporte/sobre-el-menu-oculto-de-una-smart-tv-t3516.html#p6668

De todas formas, si os queréis arriesgar a entrar para arreglar vuestro problema (cambio de país) el parámetro que hay que cambiar es el denominado Local_Set.

Aún así hay un cierto riesgo y os aconsejo que antes os documentéis en internet sobre como acceder a ese parámetro para cambiarlo.

Saludos :playa:
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Dic 2015, 19:55# 8
Enric escribió:- No estaba muy al corriente de eso de Movistar, es algo lioso. Tienen Imagenio, MovistarTV y Yomvi al mismo tiempo. Supongo que será mejor contactar con Movistar para eso.

- Radycoff, ¿esa promoción es para todos los televisores Samsung o solo para los modelos 4K?

- No obstante este fin de semana estuve buscando información online y me encontré esto:
http://www.eyeondemand.com/2015/08/26/h ... app-store/ Pues fui a configurar el televisor y prové el código que pone allí , justo antes de aceptar y los terminos y condiciones. Y el truco funciono, me aparecieron una ventana con una lista de países, y encima de todo "all apps". Prové eso de all apps. Me pasó lo contrario, la smart TV perdi todas las apps además de la posibilidad de instalarlas, no conseguía encontrar ninguna.

Así que volvi a empezar y esa vez seleccione España, y nada, se quedo todo como recién comprada. Se reinstalaron las apps "de fábrica" pero las que tenía yo no, aunque luego pude volver a reinstalarlas ya que al ir a categorías, efectivamente todo estava como nuevo, con las mismas apps que antes. El único problema es que perdi bastante tiempo reinstalando todas las apps, resintonizando todos los canales y reordenandolos al gusto de mi familia.

En principio esto debería funcionar para todos los televisores Samsung de 2015, y en ese web hay explicaciones para modelos de años anteriores. Si tenéis tiempo y no tenéis familiares que se molesten porque "desconfiguráis la smart tv y los canales" probadlo.


Hola Enric, la promoción de netflix parece que es sólo para televisores UHD o SUHD modelo Español. La página que comentas también la localicé yo pero finalmente no tuve que hacer uso de ella,Entonces ya lo tienes solucionado?.
Gracias  

Publicidad
Publicidad