TV Samsung 43KU6000, problema en los oscuros con pelis y Ps4 Slim. AYUDA.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Abr 2017, 14:37# 1

Hola a [email protected] Recientemente he adquirido una TV Samsung 43KU6000, es una gama modesta de Samsung con 4K y HDR,. La tv se ve decentemente al usarla con cualquier tipo de contenido, pero con PS4 Slim la veo oscura y también en muchas pelis.

He probado ya todo tipo de opciones y calibraciones pero aun así ya digo que la veo con poca luz. Le he hecho todo tipo de configuraciones recomendadas para jugar y cine, que al final más o menos son todas bastante parecidas, con hdmi renombrado, opciones extra de la tv apagadas, etc. Tengo que decir que el imput lag es bastante bueno, y los colores y zonas iluminadas están muy bien. Con las pelis tengo menos queja pero lo sigo notando, a veces se nota como un par de tonos apagada, le haga lo que le haga.

Además, respecto al HDR de esta TV, bueno, creo que es un HDR un poco de marca blanca, por así decirlo, después de probarlo tengo que decir que si es cierto que puede apreciarse algo más de realismo en la imagen, pero sacrificando mucho la luminosidad. En ambientes oscuros o de noche no responde nada bien, o me lo parece a mi.

Me gustaría saber si alguien más tiene esta tv y sabe algo al respecto, si es que esta tele es oscura o es algo más que tengo que hacer yo para ganar esa luz en zonas oscuras que tanto le falta. Ahora mismo aun podría devolverla y me lo estoy pensando, por que se me hace horrible jugar así, sobre todo a juegos con muchas cuevas o que son más tenues, y también en pelis.

He de decir que antes de la 43KU6000 he tenido una Samsung 49K5500, FullHD y era una maravilla, lo veía todo a la perfección teniendo en cuenta que la mayoría de contenidos que consumo o juegos en mi Ps4 Slim son 1080, pero era demasiado grande para mi distancia de visionado y acababa con fuertes dolores de cabeza, así que no puedo tener una más grande de 43 pulgadas, tampoco la quiero más pequeña. Por eso mis opciones están mas limitadas, tiene que ser de 43 pulgadas, y me gustan las Samsung.

He visto otro modelo de precios similares, seria mi tope de gasto, la verdad, es la 43KU6400, es muy similar a la KU6000, pero parece que este modelo además de tener mejores acabados, utiliza una tecnología de color diferente, que según dicen, define mejor y hace ganar luz. Por lo visto la KU6000 usa purcolor y la KU6400 usa crystal color.
¿Alguien sabe si es cierto o tiene algo que ver, o son simples reclamos comerciales y me pasará lo mismo con esta?

También he visto una fullhd pero no encuentro información ni opiniones sobre este modelo que es el UE43M5505, pero también usa purcolor y no encuentro información, está ahora mismo en casi todas las grandes superficies pero se muy poco sobre ella, si comparada con la que tenia primero de fullhd, la K5500 es similar o mejor, por que me gustaba mucho como se veía la K5500 a nivel de luminosidad e imput lag.

También creo que hay una gama nueva, la serie M, y quería saber si vale la pena que investigue, teniendo en cuenta que necesito 43´´ y no puedo gastar más de 600€. Solo busco que se vea bien y no se vea tan oscura como para no ver bien los juegos o las pelis tenues.

Agradecería cualquier consejo sobre configuración de la KU6000 o sobre el otro modelo que podría adquirir, el KU6400 de 4K, o el fullhd UE43M5505, o los nuevos modelos asequibles.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad