tv se reinicia sola al conectar a mi cuenta samsung

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Jun 2013, 22:09# 1

Un saludo a todos, soy nuevo en este nuevo mundo de las smartv y ya empiezo a tener algun que otro problemilla.
Tengo una samsung UE40F7000, dos semanitas tiene la niña y el otro dia actualice a la ultima version de samsung la 2012.04.17. Pues bien todo correcto pero se me reinicia sola a los 2 minutos mas o menos se enciende y se apaga no sale ningun error ni nada, puedo entrar en smarthub en el menu en todo pero cuando pasa ese tiempo se reinicia. Despues de mucho observar creo que se cual es el problema y es una tonteria pero muy raro a ver si a alguno le ha pasado para que me eche una mano.
Cuando arranca se conecta a mi cuenta de samsung y se bloquea todo y se reinicia, he conseguido borrar los datos para que no se conecte y todo funciona bien, para cerciorarme he vuelto a conectarme a la cuenta y otra vez el fallo. No creo que se algo mas serio tengo que investigar mas, pueede ser alguna configuracion de alguna aplicacion instalada? se conecta bien a internet asi que del wifi no creo que sea el problema.
Espero que me podáis echar una mano. habalre tambien con el servicio tecnico a ver lo que me dicen y ya os contare por si puedo ayudar a alguien.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
03 Jun 2013, 02:30# 2

Para evitar que tu tele intente conectarse a tu cuenta Samsung nada más encenderse tienes que ir a

Funciones Smart > Configuración de Apps > Teletipo automático

y desactivar el arranque automático de las Apps que requieran dicha conexión.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 1
03 Jun 2013, 16:16# 3

Hola! Bastante decilucionado de Samsung. Después de 2 meses comenzó con este problema. Se reiniciaba cada 5 minutos y después de varios minutos de reinicio volvía a normal. Hice de todo por si se solucionaba. Actualicé firmware, saque temporizadores, etc. Buscando soluciones por internet, me di cuenta de que habían mas reclamos por la misma situación y en diferentes smart tv samsung. En foros técnicos señalaban la mala calidad de interna del televisor de sus componentes que causaba este problema. A algunas les pasaba después de un par de años, meses o semanas como a mi. Desde ahora ya no confío en la marca y decidí pedir el reembolso del dinero.

Gracias  

Publicidad
Publicidad