ue32d5500rw navegador libre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Jun 2012, 21:09# 1

saludos al foro en este mi primer post.
pues que deciros, que me he llevado una tremenda desilusión con este tv (ue32d5500rw ). la tengo hace unos tres menes pero por cuestiones de internet (no tenia conexión)no me había puesto en serio con ella. el lunes por fin me instalaron internet y des pues de darle muchas vueltas conseguí conectarla. y ahora viene lo bueno. emo:-:9 para que, si solo puedo ver unas app un poco chorras. yo me creía que iba a poder navegar por internet como con un pc, goglear, videos, series online etc. tan solo veo interesante YouTube, pero ya esta.
el tema, es el siguiente no hay manera de navegar libremente? ni siguiera cambiando el firmware por uno desarrollado por usuarios. la verdad es que me he quedado frito.
a ver si me dais algunos consejos, o algunas nociones para sacarle un poco de partido.
seguiré buscando, pero la verdad es que veo poquita cosa.
un saludo :cheers:

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Jun 2012, 03:52# 2

Hola que tal? Yo también tengo la misma duda, pero con un modelo uN32d5500rg... cambia en algo o no? Muchas gracias :)

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Jun 2012, 08:58# 3

Hola Victoria
Creo que la cosa esta un poco chunga. Respecto al modelo, no cambia nada (en ninguno de los dos se puede hacer nada) :risa::risa: .
Bueno no es cierto del todo, hay cositas que se pueden hacer. hay por ahí un firmware el cual te permite instalar algunas herramientas como puede ser una navegador, también puedes conseguir grabar en un pen , instalar cualquier teclado y ratón inalámbrico etc. creo que también puedes instalar solo las herramientas que te interesen sin tocar el firmware
el firmware se llama samygo esta es su página http://www.samygo.tv/. Tiene un foro con manuales y una wiki que esta muy bien, el problema es que esta en inglés y yo de inglis ni papa. yo he encontrado esto a través de estos foros que son en español http://www.chw.net/foro/.
por ahora aquí lo dejo. Estoy de exámenes y no puedo perder más tiempo, pero te aseguro que en cuanto termine me pongo manos a la obra. ahora es tu turno jejejej. echa un vistazo y me cuentas.
un saludo emo:-:3

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 17 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 02:50# 4

Hola, pues solo instalando samygo para quitarle las restricciones del navegador actual.
Esperemos que salga una solución con el tiempo, hay qie tener en cuenta que son TVs muy nuevas
y según ví en el foro de samygo, todavía no es seguro instalarlo en las series E 2012, pues pueden brickear la TV.

Slds

Gracias  

Publicidad
Publicidad