ue32eh5300 vs ue32f4500

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 May 2013, 15:47# 1

Resulta que el año pasado daban por domiciliar la nómina en Caja Murcia el modelo ue32eh5300 y este año lo han cambiado por el modelo ue32f4500aw, que según me han dicho en la caja es mejor... Mi pregunta es: ¿es realmente mejor? Porque al parecer se trata de una serie inferior... La verdad es que no entiendo de Smart Tv y sería mi primera... Me van a dar la segunda... ¿ sabéis que tal es? Gracias por adelantado.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 May 2013, 01:22# 2

Venga chicos, que esto esta muy parado... ¿No conocéis los modelos? Gracias por adelantado.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 May 2013, 00:45# 3

¿Nadie sabe decirme nada? Estoy buscando pero no encuentro nada al respecto...

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
08 May 2013, 11:04# 4

Muy buenas Solidsteel,

Si que es verdad que el nuevo modelo que te ofrecen es más nuevo que el que te ofrecían antes. La diferencia más notoria que he visto es que la resolución del Smart TV que te ofrecen ahora no es Full HD, su resolución máxima (Según la página oficial de Samsung) es de 1.366 x 768, en contra del 1080p que disponía el otro televisor.

Ambas tienen 100hz, Smart TV y el resto de características parecidas, de todas formas te dejo las especificaciones completas para que puedas compararlas más cómodamente y la relación de modelos para que veas como funciona el año del televisor y demás.

Relación de modelos Smart TV Samsung
http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-audio-video/television/led-tv/UE32EH5300KXXU-spec
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/smart-tv/UE32F4500AWXXC-spec?subsubtype=led

Espero que te haya servido de ayuda,
Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: SolidsteelUlukai
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 May 2013, 16:59# 5

Esas cosas ya las había visto... Al parecer pierdo 1080p por 720p pero gano tener pvr habilitado y otras opciones smart tv del nuevo smarthub que no tenía la anterior. En cualquier caso es la que dan y no tengo más opción... Aparte he ido a una tienda de electrónica y las tv de la serie 4 se ven muy bien. ¿Cómo lo ves tu?

Edit: Despues de revisarlas más tranquilamente me he dado cuenta de que la f4500 lleva Wifi intergrado, PVR record, dual core y el nuevo smart hub, cosas que no lleva la eh5300, así que teniendo en cuenta que en 32" no voy a notar la diferencia entre Full Hd y 720p me parece que sí es más interesante que la del año pasado. ¿Que os parece?

Gracias  

Publicidad
Publicidad