UE40D6530WSXXC-Malísima imagen pixelación brutal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Oct 2012, 09:37# 1

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien puede ayudarme ya que el servicio técnico no ayuda mucho. Tengo una UE40D6530WSXXC que veia perfectamente pero ahora veo muy mal y las HD ni las veo.
Vino un antenista y la señal es excelente. El servicio técnico me dice que debo actualizar de T-GASDEUC-1006.0 a T-GASDEUC-1021.1. Sabe alguien en que consiste esta actualización? Dudo mucho que solucione el problema ya que estas actualizaciones mejoran algunas cosas de la TV pero no la pixelación. La prueba de imagen en autodiagnóstico es perfecta, la antena funciona, que le pasa a las Samsung? Hace un tiempo en algún foro, no recuerdo donde, ya leí este problema con otros usuarios. Por lo que veo, parece ser bastante común en las Samsung, es asi? Tengo otra TV en casa que veo perfectamente, no es Samsung.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
05 Oct 2012, 09:26# 2

No te creas, puede que como es actualización de firmware solvente tu problema. De hecho indican que

"Samsung ha lanzado una actualización de Firmware para Monitores serie SA.
Esta actualización de Firmware es una mejora al rendimiento(Mejor calidad de imagen y compatibilidad en PC)"

Puedes encontrar ese firmware y la guía de instalación de firmwares en:

http://www.samsung.com/es/support/model ... -downloads

Gracias  

Publicidad
Publicidad